Jump to content

Busco jugadores para completar misiones y planetas


Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Diego. Estoy buscando jugadores que tengan tiempo y ganas de ayudarme a desbloquear planetas y terminar las misiones de historia.

Actualmente desbloquee Urano y ya se me esta haciendo dificil para seguir solo.

Mi usuario de PS4 es diecronos.

Los que quieran mandenme una solicitud de amistad. Suelo conectarme los fines de semana.

Saludos tennos

Link to comment
Share on other sites

On 2018-11-13 at 3:04 PM, (PS4)DIECRONOS said:

Buenas tardes, mi nombre es Diego. Estoy buscando jugadores que tengan tiempo y ganas de ayudarme a desbloquear planetas y terminar las misiones de historia.

Actualmente desbloquee Urano y ya se me esta haciendo dificil para seguir solo.

Mi usuario de PS4 es diecronos.

Los que quieran mandenme una solicitud de amistad. Suelo conectarme los fines de semana.

Saludos tennos

Te recomiendo que utilices el chat ingame reclutamiento para buscar jugadores, es mas practico. O por lo menos es lo que todos usamos para esto!.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, (PS4)DIECRONOS said:

Me canso de pedir ayuda por ese medio. Por eso abri este hilo.

No me mal interpretes, no esta mal, solo te recomendé ya que es lo que mas se usa, de todos modos agregarme dentro del juego, anda a comunicación/amigos, agregar y mándame solicitud, AleDiorio y te ayudo, me conecto siempre después de las 9pm hora argentina.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Ale, yo tampoco quiero que mal interpretes mi respuesta. Me parece que la forma en que la ingrese y como la deje quedo ofensiva.

Aprecio la invitacion de amistad y te voy a mandar la solicitud. El hilo mas que nada era porque esa opcion fue la que primero utilize, no se si es que hay poca gente, no tienen liberado ese planeta o simplemente no tienen ganas de ayudar. 

Yo suelo conectarme los fines de semana. Durante la semana trabajo y llego muerto a mi casa.

 

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, (PS4)DIECRONOS said:

Hola Ale, yo tampoco quiero que mal interpretes mi respuesta. Me parece que la forma en que la ingrese y como la deje quedo ofensiva.

Aprecio la invitacion de amistad y te voy a mandar la solicitud. El hilo mas que nada era porque esa opcion fue la que primero utilize, no se si es que hay poca gente, no tienen liberado ese planeta o simplemente no tienen ganas de ayudar. 

Yo suelo conectarme los fines de semana. Durante la semana trabajo y llego muerto a mi casa.

 

Gracias por todo.

Muchas veces pasa que están ocupados haciendo las misiones furor del momento, y otras que no ven el chat de reclutamiento tan seguido, me incluyo en esta ultima. Pero dale no hay problema, cuando me veas online me hablan ingame y te ayudo en lo que sea, un poco de compania no viene nada mal.

saludos Tenno

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...