Jump to content

Reseteo milagroso de cuenta


Peponcho
 Share

Recommended Posts

buenas en primer lugar quiero añadir que soy un jugador habitual desde que warframe fue lanzada,enfiin explicaré brevemente mi problema,mi trabajo me exige estar fuera semanas o aveces incluso meses el tema es que ace unas semanas me tuve que ir de viaje por trabajo y al llegar a casa e intentar desconectar metiendome en mi correspondiente cuenta de warframe me encuentro con una gran actualizaciòn cosa que me esperaba,lo que no me esperaba para nada era que despues de la descargar y al ingresar en mi cuenta me encuentro mi cuenta con todo a 0 y sin los warframes y platinum que tantas horas y dinero e malgastado,sinceramente no me interesa el platinum ni el nivel de maestria lo que si me gustaria recuperar son mis warframes almenos a nivel 0 ya que me costó mucho farmear los componentes y como digo llevo mucho tiempo farmeando componentes,si en el caso de no poder recuperar mis warframes me gustaria almenos recibir una compensacion por el gran error de mi cuenta,gracias por ayudarme y que tengan un buen dia y gracias por su atenciòn

 
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Peponcho said:

buenas en primer lugar quiero añadir que soy un jugador habitual desde que warframe fue lanzada,enfiin explicaré brevemente mi problema,mi trabajo me exige estar fuera semanas o aveces incluso meses el tema es que ace unas semanas me tuve que ir de viaje por trabajo y al llegar a casa e intentar desconectar metiendome en mi correspondiente cuenta de warframe me encuentro con una gran actualizaciòn cosa que me esperaba,lo que no me esperaba para nada era que despues de la descargar y al ingresar en mi cuenta me encuentro mi cuenta con todo a 0 y sin los warframes y platinum que tantas horas y dinero e malgastado,sinceramente no me interesa el platinum ni el nivel de maestria lo que si me gustaria recuperar son mis warframes almenos a nivel 0 ya que me costó mucho farmear los componentes y como digo llevo mucho tiempo farmeando componentes,si en el caso de no poder recuperar mis warframes me gustaria almenos recibir una compensacion por el gran error de mi cuenta,gracias por ayudarme y que tengan un buen dia y gracias por su atenciòn

 

Hola!, antes que nada debo preguntarte si ya terminaste la aventura la presa de vor?, de ser así, los únicos que pueden ayudarte son los de atención al cliente, envía una solicitud y ellos analizaran tu cuenta. 

saludos y suerte!

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Peponcho dijo:

buenas en primer lugar quiero añadir que soy un jugador habitual desde que warframe fue lanzada,enfiin explicaré brevemente mi problema,mi trabajo me exige estar fuera semanas o aveces incluso meses el tema es que ace unas semanas me tuve que ir de viaje por trabajo y al llegar a casa e intentar desconectar metiendome en mi correspondiente cuenta de warframe me encuentro con una gran actualizaciòn cosa que me esperaba,lo que no me esperaba para nada era que despues de la descargar y al ingresar en mi cuenta me encuentro mi cuenta con todo a 0 y sin los warframes y platinum que tantas horas y dinero e malgastado,sinceramente no me interesa el platinum ni el nivel de maestria lo que si me gustaria recuperar son mis warframes almenos a nivel 0 ya que me costó mucho farmear los componentes y como digo llevo mucho tiempo farmeando componentes,si en el caso de no poder recuperar mis warframes me gustaria almenos recibir una compensacion por el gran error de mi cuenta,gracias por ayudarme y que tengan un buen dia y gracias por su atenciòn

 

Eso puede ser porque tienes la Aventura "La Presa de Vor" sin completar, si no completaste esa aventura al volver a conectarte después de un tiempo veras que tienes todo de 0
En realidad tus cosas están en tu inventario pero mientras esta aventura esta activa tienes como un "inventario fantasma" que bloquea tu inventario real ya que esta aventura es con la que empiezas el juego y no tendría sentido que la hicieses con cosas más avanzadas, cuando la completas te devuelven tu inventario real

¿has comprobado en el Códice si tienes la aventura completada? si la tienes completada y aun así este problema persiste tendrás que ir a soporte como te han mencionado más arriba

¡Un Saludo y Suerte! 😄 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Peponcho said:

Pues la verdad creo que no entrè vi que me faltaba todas mis armas y mis warframes y me sali me dio pereza volver a hacer todo,crees que serìa posible recuperar almenos mis warframes??

 

Uno de los mas comunes problemas cuando alguien deja de jugar y vuelve es no haber completado esa aventura, sino completas esa aventura te bloquea todo el equipamiento. Igual me parece raro, ya que esa aventura fue hace mucho tiempo, yo contactaría al soporte.

saludos

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...