Jump to content

Bug con usuario en mi clan


Recommended Posts

Buenas, hoy me decido a hacer esto a ver si alguien tiene idea de como ayudarme, resulta que en mi clan hay 1 persona que nunca acepto la invitacion del clan, PERO TAMPOCO la rechazo, entonces, esta persona cuenta como 1 usuario activo del clan, lo cual me niega 1 espacio para invitar a otro jugador, no deseo subir el clan de rango por el tema de los materiales, debido a que siempre estan entrando cosas nuevas de actualizaciones y como la mayoria de mi  clan trabaja y estudia, entran dias si y dias no.. . . si alguien sabe como puedo solucionarlo lo agradeceria

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 21/11/2018 a las 15:52, -HT-Mangoose dijo:

si no te funciona la solucion del compañero de arriba puede ser un bug, a mi me dio hace un tiempo en mi clan y no podia expulsarlo (aunque tampoco acepto la invitacion)

si ese es el caso envia un ticket a soporte tecnico a https://digitalextremes.zendesk.com/ a mi me lo solucionaron.

Si pues, la solucion del compañero arriba no funciono ( ya lo habia intentado desde la primera vez antes que siquiera el me lo dijera xd ) pero gracias por la respuesta intentare mandar el ticket, no habia leido esto por ocupaciones de mi vida personal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...