Jump to content

Problema raro con el launcher


Recommended Posts

Hola, soy medio nuevito en esto del Warframe y me surgio un problema con el que quiero que me ayuden. Es simple en realidad, al intentar descargar las actualizaciones resulta que directamente no descarga, se queda trabajo el launcher y ya intente todo pero nada funciona, mi ultima opcion era publicar esto en el foro a ver si alguien me podia ayudar o de ultimas reinstalar el juego. Agradezco a quien se tome el tiempo de ayudarme (esto es un ejemplo de como me queda el launcher, incluso he esperado 1hr aprox y no funciona) https://imgur.com/a/xtFSkr

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, LucasHellsing dijo:

Hola, soy medio nuevito en esto del Warframe y me surgio un problema con el que quiero que me ayuden. Es simple en realidad, al intentar descargar las actualizaciones resulta que directamente no descarga, se queda trabajo el launcher y ya intente todo pero nada funciona, mi ultima opcion era publicar esto en el foro a ver si alguien me podia ayudar o de ultimas reinstalar el juego. Agradezco a quien se tome el tiempo de ayudarme (esto es un ejemplo de como me queda el launcher, incluso he esperado 1hr aprox y no funciona) https://imgur.com/a/xtFSkr

Hola, si ya descartaste problemas de conexión (o firewall) intentá lo siguiente : En el laucher andá a configuración

warframe-01.png

En la pantalla que se abre vas a ver las opciones Descarga masiva - agresiva

Warframe-02.png

Destildalas de a una y probá a ver si funciona (de paso podes verificar y optimizar el cache que nunca viene mal)

Si no se soluciona, a veces usar un vpn logra que arranque la descarga, pero estos problemas no suelen durar mucho.

Suerte☺️

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 23/11/2018 a las 19:21, masterlocoo dijo:

Hola, si ya descartaste problemas de conexión (o firewall) intentá lo siguiente : En el laucher andá a configuración

warframe-01.png

En la pantalla que se abre vas a ver las opciones Descarga masiva - agresiva

Warframe-02.png

Destildalas de a una y probá a ver si funciona (de paso podes verificar y optimizar el cache que nunca viene mal)

Si no se soluciona, a veces usar un vpn logra que arranque la descarga, pero estos problemas no suelen durar mucho.

Suerte☺️

Hola amigos, yo arregle el problema por mientras quitando todas las flechitas menos la de pantalla completa y ya pude entrar, parece que con la nueva actualizacion algo pusieron mal con eso de que ya no hay actualizaciones andan buscando que archivos le pueden servir al warframe o no, las mas nuevas pcs no tienen este problema porque ya no ocupan el directx 9 pero a las mas viejitas aun ocupan ese archivo y por lo consiguiente marcan error, yo al quitar todo pude jugar, pero si trato con todo a que actualize nunca me deja entrar, espero hagan algun tipo de cambio de configuracion porque eso de poner tantas cosas solamente haran el launcher con mas errores y hasta la gente con buenas pcs no podran jugar ya tambien. Cuando salga la pantalla que ocupa checar archivos ponle que no y ya te dejara entrar, espero para la proxima actualizacion quiten esas opciones y pongan todo mas optimizado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...