Jump to content
Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

sugerencia para recompensas en misiones sin fin


sabrac9
 Share

Recommended Posts

me gustaria que consideraran cambiar las recompensas en misiones sin fin, defensas, supervivencias y demas, de manera que cada cuatro rotaciones duplique la recompensa original, por ejemplo una defensa en derrelicto te podria dar endo o una reliquia lith variada, esta rotacion se volverian a dar en el round 25, mi idea es que en ese round la recompensa te la de X2 y asi en las rotaciones posteriores, cada 4 rotaciones poner un multiplicador a la recompensa, entre mas dures en la mision mas multiplicadores a las recompensas

Link to comment
Share on other sites

Creo q la respuesta oficial fue NO porq la comunidad opina que si los premios escalaran habria gente que encontrara maneras de quedarse infinitamente.

Bien raro no? Evitar mejorar las recompensas para que la gente no tenga razones para quedarse...

Link to comment
Share on other sites

amigo no hay manera real de quedarse infinitamente en una mision, de igual manera lo mas que la gente se queda es 2 o 3 horas, aparte no he visto esa "respuesta oficial" de la que hablas, de hecho seria un buen incentivo para alargar partidas en ciertas misiones y promocionar el juego en equipos.

Edited by sabrac9
ninguno
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...