Jump to content

Remasterización de las Llanuras de Eidolon: Actualización 24.6.0


Recommended Posts

Remasterización de las Llanuras de Eidolon: Actualización 24.6.0
Una nueva actualización ha llegado tenno. Esta actualización pesa alrededor de los 2GB e incluye mejoras en la naturaleza del juego, cambios en la Thermia, los súper hermosos Floofs que con su suavidad y ternura te hacen querer apretujarlos con todo tu kokoro, ¡y mucho más! 

¡Remasterización de las Llanuras de Eidolon!

imageproxy.jpg.a95b53027093ff1d7067d5d4f77d699d.jpg

Hemos agregado varias mejoras, incluyendo una actualización a las texturas de los terrenos, iluminación dinámica, árboles altamente detallados y follaje, así como un ciclo mejorado para el día/noche. Además, con las mejoras técnicas, las Llanuras corren de una manera más fluida.

Conservación en las Llanuras

1185345616_imageproxy(1).jpg.78925a05e64c9bd40964c955d650a6b0.jpg

Ahora puedes rastrear y tranquilizar animales en las Llanuras, el Maestro Teasonai será quien te proveerá de señuelos Echo y de potenciadores raros así como vayas conservando más especies, captura y obtén estos animales para salvarlos. Los señuelos Echo no son requeridos conforme estos animales continúen rondando en las Llanuras, pero los llamaran hacia ti. Una nueva medalla de Conservación y Floofs te esperan con el Maestro Teasonai.

¡Floooooofs suavecitooooos!
1939532261_imageproxy(2).jpg.2ec405d8f55a8fbfd24643abf3a11b02.jpg

MERGOO
Un aviar de apariencia ridícula encontrado a lo largo de la zona costera y cerca de los grandes cuerpos de agua. Los mergo graznan y se agrupan cuando ven predadores marinos. Muchos pescadores ostronitas les deben sus vidas a estas extrañas y pequeñas aves. Matar uno es considerado como un augurio de mala suerte.
Una nueva variante de Kuaka y Condroc también pueden ser encontradas en las vastas Llanuras de Eidolon

Nuevos enemigos: Pistón Colmillo

1954389991_imageproxy(3).jpg.c4e675f3ea76dd6311ab28a1b291114f.jpg

Reportes de una nueva máquina Grineer se han esparcido en Cetus. Vay Hek ha desplegado Pistones Colmillo -- plataformas de defensa móvil tan eficientes como letales. Prepárense para enfrentar a tres Pistones amenazadores que van incrementando en tamaño y dificultad: el Pistón Colmillo, el Pistón Toro Colmillo y el Pistón Doma Colmillo.

Sin contar con alguna vulnerabilidad que te pueda servir de ventaja, necesitarás identificar y exponer sus puntos débiles para derribarlos lo más pronto posible. Si tardas demasiado, ellos soltaran drones de refuerzo.
Asegúrate de visitar a Nakak para obtener tu Floof de Pistón Colmillo. Hay uno de cada tipo para que los colecciones todos 😍

903645479_imageproxy(4).jpg.f2ebe4ed6f1d569e5060aa948be821bc.jpg

REMASTERIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN LAS LLANURAS/CETUS:

Con el lanzamiento de Fortuna, hemos aplicado cambios generales en la economía. Ahora que hemos agregado cosas a Cetus y a las Llanuras de Eidolon con esta remasterización, estamos aplicando cambios que van con los ya hechos en un esfuerzo para aplicar los conocimientos que hemos obtenido. Gracias por toda la retroalimentación, la hemos tomado en cuenta para realizar estos cambios.

  • Reemplazamos los planos de los Arcanos con Arcanos ya hechos en las ofrendas de los Raquis, esto significa que ya no necesitas construir los arcanos en tu fundición.
  • Reemplazamos los planos con arcanos en las ofrendas de Hok, esto significa que ya no necesitas construir los arcanos en tu fundición.
  • Hemos agregado un precio de venta a la carne de pescado (100 créditos por unidad). Al venderlos tiene sentido agregarlos al inventario a medida que surjan cambios para sus usos.
  • Reemplazamos los planos de las carnadas con carnadas en las ofrendas de Hai-Luk, esto significa que ya no necesitas construir estos con otros peces y ahora puedes solo comprarlos con reputación.
  • Los planos de las carnadas reusables ahora pueden ser vendidos por 100 mil créditos. Reliquias de un diferente tiempo para algunos, créditos fáciles para todos.
  • Las empuñaduras de zaw ahora pueden usar aceite en vez de escamas de pescado. La cantidad se normalizo a 50 unidades
  • Se normaliza el costo de las partes en los peces para los planos de las partes de amps - algunos tenían 5 partes raras, otros solo 2, ahora solo se necesitan 3 para todas.
  • Se quitó el costo de los Espíritus de Cetus para los planos de las amps Prismas, y se reemplazó con gemas Eidolon.
  • Se quitó el costo de los Espíritus de Cetus para los planos de las amps Prismas, y se reemplazó con partes de peces o gemas Eidolon.
  • Se quitó el costo de las escamas de pescado de los planos de las armaduras para el Operador, fueron reemplazadas con partes de pescados.
  • Se redujo el costo de reputación de los espíritus de Cetus de las ofrendas de los Raquis
  • El aceite de pescado ahora puede ser vendido por 100 créditos.


NUEVOS REFUERZOS:

2096356389_imageproxy(5).jpg.bad6931666700ec8caf1e49e3b37fb1f.jpg

KORRUDO
Poderosas empuñaduras y punteras neumáticas que amplifican cada golpe. Cuatro formas de causar el doble de dolor.

Encuentra el Korrudo en el mercado del juego, también es un hallazgo al eliminar un Pistón Colmillo

Adiciones en las características del modo de creador:

Hemos agregado nuevas opciones llamas "Modo creador" Esto existe para ayudar a los jugadores y al Contenido de Creador con un objetivo principal: no distraer y no dar spoilers.
Cuando es activado esto:

  • Los ciudadanos de Fortuna no mostraran sus secretos
  • Lotus ya no será morada 
  • Las transmisiones serán de voz nada más
  • El correo y la pantalla de ingreso se mostrará todo con ************** como si fuera una contraseña
  • Las transmisiones en el orbitador y en misiones no aparecerán


¡Energía con doble color!

secondaryenergy.jpg.9f2a7e27de574d42cad3b4ffc2ef1af8.jpg

Moda Frame ahora tiene un toque más energético, hemos agregado la opción de energía secundaria en las opciones de configuración en el Arsenal. Esto es simple y es un extra que se agrega cuando le agregas una Forma al equipamiento.
Todo el equipamiento puede desbloquear esto una vez que una Forma sea aplicada. Todos los componentes que sean cosméticos, como los son las syandanas, tienen esta opción de manera automática.


Adiciones generales:

  • Ticker ha agregado una trampa de contratos de Venus a su mercancía de segunda mano. Un verdadero cazador mantiene sus armas a la mano.
  • Se agregaron los vídeos de las habilidades de los warframes: Harrow, Khora, Octavia y Gara en sus respectivas pantallas de habilidades
  • Se agregaron desfases a unas zonas donde es posible quedar atorado en los niveles de laboratorio marino Grineer
  • Se agregaron las estadísticas de daño múltiple cuando hacías vista previa de la habilidad Miasma de Saryn
  • Se agregó un icono de personalización para Nagantaka de la bonificación de rapidez de recarga
  • Se agregó al códice a Horrasque y al Stover
  • Los lanceros colmillo, protector kuva y protector ahora tienen una nueva apariencia en sus escudos
  • Se agregó un tinte al fondo de ciertas pantallas de la Interfaz de Usuario para que combinen con el tema de tu elección
  • Se agregó una nueva opción bajo Equipamiento -> Nave de desembarco -> Interior, donde encontraras las viejas y futuras decoraciones principales de la nave, así no tendrás que venderlas para quitarlas. 
    846231553_imageproxy(6).jpg.e38e862e4a88e1dcbe7c00f3b6f2c84f.jpg

Deudas Reprimidas: Cambios en las fracturas de Thermia

Los jugadores ahora pueden controlar e incrementar el desafío y hacer sus fracturas de Thermia más difíciles. Hemos agregado un método en el cual los jugadores incrementan la dificultad y bajan el tiempo general para hacer las 4 fracturas.

  • Los jugadores ahora pueden expandir contenedores de refrigerante adicionales después de que una cosecha haya empezado dentro de los primeros 30 segundos después de que esta inicio
  • Cada contenedor de refrigerante gastado incrementara el marcador de la Fractura a +1 (máximo 4)
  • Cada contenedor de refrigerante gastado incrementará la frecuencia de las erupciones
  • Cada contenedor de refrigerante gastado incrementará el nivel de la alerta de batalla
  • Cada contenedor de refrigerante gastado incrementará 50 segundos de tu Fractura, reduciendo en general el tiempo en que te toma encontrar/completar las 4 Fracturas

Las erupciones de las Fracturas pasan en un temporizador aleatorio (5 a 15 segundos) y esto se selecciona bajo la siguiente lista:

  • Erupción anuladora - erupción de energía que crea un anulador alrededor de la Fractura por un breve momento
  • Erupción del efecto del estado de radiación - Daño de explosión con un 100% de estado de efecto de radiación 
  • Rabia de erupción - incrementa el daño causado a los enemigos cercanos
  • Raknoides térmicos - Hace aparecer raknoides térmicos. Una nueva variante de los raknoides con estadísticas únicas y estéticos
  • Erupción de Eximus - Hace aparecer unidades Eximus
  • Erupción de enemigos con nivel - Incrementa el nivel 

Cambios en warframe con habilidades áreas:
Como muchos de ustedes ya saben, los warframes se han ido adaptando y cambiando junto con el modo de juego haciéndolo más fluido para que se sienta más como un juego de ninjas espaciales de acción. Recientemente hemos visto la introducción de la revisión del sistema de batalla de cuerpo a cuerpo: Fase 1 (la cual aún está en progreso), pero como un efecto interesante a aparte, hemos encontrado que algunos cambios nuevos que hemos agregado podrían potencialmente aplicarse a otras mecánicas del juego.... en este caso, en el uso de habilidades.

Ahora mismo, hay ciertos poderes que no pueden ser lanzados en medio del aire. Algunos de estos poderes son fáciles de abordar, y simplemente les quitamos esta restricción. Puedes leer una explicación más profunda sobre esto en la siguiente publicación de Taller de Desarrollo:


Quitamos los requerimientos para "lanzar desde el piso" de las siguientes habilidades:

  • Fuente de vida de Trinity
  • Vampiro de energía de Trinity
  • Enlace de Trinity
  • Avalancha de Frost
  • Tectónicos de Atlas
  • Aplastar de Mag
  • Efigie de Chroma
  • Desarme radial de Loki

Adicionalmente, las siguientes habilidades requieren ser activadas en el piso, pero ahora podemos lanzarlas en el aire y hacer un golpe contra el piso después de esto:

  • Rhinopisotón de Rhino
  • Terremoto de sonido de Banshee
  • Suelo sagrado de Oberon
  • Domo Estrangulador de Khora
  • Virulencia de Nidus
  • Condenar de Harrow

Cambios en armas en general:

  • Los ataques de látigos y de espadas ahora pueden hacer el mismo daño con un mod de aura equipado 

Tatsu

  • Mata y carga (hasta 5 como máximo) para soltar los proyectiles buscadores (la misma cantidad a como carga) en ataques deslizantes para paralizar enemigos

Knell

  • Knell ahora es automática

Tysis

  • El cañón cambio de 79 de corrosivo a 9 de impacto, 23 de perforación, 17 de cortante y 81 de corrosivo mandado en 3 momentos de 27 cada 2 segundos

Ogris

  • Se convirtió de Carga a Semi automática
  • La capacidad de munición incremento de 20 a 30
  • El área de efecto incremento de 6m a 7m
  • El daño del área de efecto se redujo de 600 a 400

Sonicor:

  • Se redujo el campo de visión al apuntar debido al bajo rango que tiene
  • Se ajustó el efecto de impulso del estado muñeca de trapo pues so siempre volaba a la derecha

Mazo del Lobo:

  • Se agregaron 5m 200 de daño de ataque de explosión radial en el retroceso
  • Se incrementó el rango de 1m a 1.5m
  • Se incrementó el daño de 115 a 130
  • Se incremento que el daño del lanzamiento del proyectil de 575 a 650
  • Se redujo la colisión dentro de el lanzamiento del proyectil de .6m a .2m
  • Se incrementó la velocidad de las animaciones de arrojar

Cambios en las armas tradicionales:
Al usar un arma tradicional ahora te da beneficios 😄 Aún hay varias armas que recibirán este tratamiento

  • Knell: Knell ahora tiene 2 cargadores cuando es usada por Harrow
  • Tenora: las muertes por tiros a la cabeza con fuego alternativo ahora tienen 20% de probabilidad de llenar instantáneamente el cargador cuando es usada por Octavia
  • Pandero: las muertes por tiros a la cabeza con fuego alternativo incrementan la velocidad de recarga a un 20% cuando es usada por Octavia
  • Nagantaka: 1m inicial de Atravesar cuando es usada por Garuda
  • Fusilai: incrementa la velocidad de los proyectiles cuando es usada por Garuda
  • Volnus: obtiene daño extra en el golpe contra el piso radial cuando es usada por Gara
  • Astilla: 80 de munición extra en el cargador cuando es usada por Gara
  • Phantasma: tiene 15 de cargador cuando es usada por Revenant
  • Tekko: 6% de estado adicional cuando es usada por Atlas
  • Tatsu: capacidad cargada es 9 cuando es usada por Revenant

Cambios en El Lobo de Saturno Seis:

  • El Lobo (y otros tipos de enemigos como "Stalker") ahora tienen una capacidad de nivel de 45 para jugadores que juegan solos y de 60 para escuadrones en partidas públicas
  • Se redujo significativamente el poder de Tanque de los Lobos

Cambios en la Onda Nocturna:

  • Todos los episodios de el Lobo de Saturno Seis de Onda Nocturna pueden ser vistos al seleccionar "Sintonizar" en la pantalla de Onda Nocturna

Cambios:

  • El emparejamiento para la batalla de la Orbe Explotadora se puede hacer al visitar a Eudico en el cuarto de Little Duck
  • Hildryn ya no tiene la restricción de movimiento al caminar rápido cuando está cargando Balefire
  • La funcionalidad de Recuperación de Chesa ya no se puede aplicar a Profanar y con ningún otro mod de aumento para recursos. Esto estaba creando ganancias dobles de un solo cadáver lo cual no eran intencional.
  • La habilidad pasiva de Atlas ahora previene que sea afectado por las habilidades y armas que empujan o jalan
  • Se restauró la habilidad de golpear enemigos con la habilidad Viento desértico de Baruuk en lugar de empujarlos manteniendo pulsada la tecla Bloquear / Apuntar.
  • Se incrementó la velocidad de Rhinopisotón de Rhino para iniciar ligeramente la animación
  • Las texturas de agua de Hydroid han sido actualizadas para reflejar lo bien que se ve la nueva técnica presentada con la Remasterización de las Llanuras de Eidolon
  • Al matar enemigos con las habilidades del Operador ahora te dará afinidad por matar a el amp equipado cuando sea posible
  • Se cambio que Rapidez de Vacío no te dejara detener la rapidez a través de aliados y objetos que las balas podían atravesar
  • Al escribir el nombre de un componente en el área de búsqueda de la pantalla de intercambios ahora te mostrará todas las reliquias que contienen este componente
  • Ahora también puedes nombrar/renombrar a las armas que les agregues una polaridad, en vez de el requerimiento de que sea rango 30.
  • El mod de aumento Halo guardián de Nezha ahora te da prioridad. Esto significa que este mod ahora será lanzado hacia ti primero antes que a los demás aliados aunque les estés apuntando
  • El proyectil de Catchmoon ahora solo colisionara con la geometría del mundo cuando el centro de este sea golpeado
  • Los mods Amalgama ya no puede ser equipados en armas exaltadas
  • Se cambiaron la configuración de Gráficos Altos a un conjunto de Filtrado anisotrópico a 16x en lugar de 8x  Se agregó una opción de  Filtrado anisotrópico dos veces más rápida y se quitó la opción de 16x para salvar a la gente de si mismos. 
  • Los diseños de camuflaje recibieron una actualización visual
  • Los diseños Fásico de Vasto/Akvasto y Rixty Aklato han recibido una actualización visual
  • Se cambió el pigmento blanco de torre para que sea un hallazgo del Bufón de Kuva en vez de los Condrocs y el pigmento rosa mortus  es un hallazgo de los Grineer Filoardiente en vez de los Kuakas
  • Se cambio que el hallazgo del pigmento de blanco de torre tuviera una probabilidad del 100% de que salga uno en vez de 20% cada 5, para un farmeo más consistente
  • Se hicieron optimizaciones en los efectos especiales de los proyectiles de Salón de espejos de Mirage para las armas Staticor y Ogris que estaban causando errores en el juego
  • Se hicieron varias mejoras y balance de habilidades en los espectros de las convergencias
  • Se redujo la frecuencia en que la Interfaz de transmisión de Nora se abre, ahora tiene un tiempo de espera de 5 minutos
  • Se redujo el espesor visual de la barrera Globo de nieve de los Eximus Árticos 
  • Se ajustó la posición de la mano izquierda al sostener la Corinth
  • Se mejoró la posición de la mano izquierda para la Ópticor y Plasmor Arca
  • Se ajustó el teletransporte para prever que los jugadores fueran atrapados en un ciclo infinito de teletransportación en los niveles Asentamiento Grineer
  • Se le bajó el tono del blur radial del láser para minar cuando haces acercamientos
  • Se le bajó de tono al efecto especial azul en el diorama de Excalibur
  • Se mejoraron los materiales metálicos de la Odonata Prime para que pareciera más brillante
  • Desterrar de Limbo ahora tiene un temporizador que inmediatamente ahora expira si todos los enemigos desterrados son eliminados antes de que el tiempo se termine
  • Se hicieron mejoras visuales donde el diseño Kudegra de Mesa y otros accesorios se sobreponían entre ellos
  • Se hizo más grande el indicador de Voz para hacerlo más visible
  • Se actualizo que pudieras deshabilitar las pistas de las transmisiones en las opciones de audio. Esta característica detendrá muchas de las transmisiones más comunes y repetitivas.
  • Se hicieron mejoras en la lógica de las apariciones de los peces para que estos no aparezcas bajo de la tierra

Arreglos:

  • Se corrigió que las disposiciones de los mods agrietados de Baza, Zhuge y Zlok no reflejaran los cambios puestos en la revisión 24.5.8.1. Para mejor entendimiento, los cambios son estos:
    • Baza: 1.1->1.0
    • Zhuge: 1.18->1.25
    • Zylok: 1->1.15
  • Se corrigió que una recompensa de arbitramento se viera mal, lo cual hiciera que hubiera dependencias entre lo que era mostrado y lo que realmente estabas recibiendo
  • Se corrigió que Sobrecarga de asesinatos no se estuviera aplicando a Garras de Garuda cuando estaba equipado (esta vez ya no rompe los arcanos)
  • Se corrigió que los Clientes a veces fueran botados a Fortuna si ellos se habían unido a una sesión mientras está transicionaba a Plataforma 12
  • Se corrigió una pérdida de funcionalidad que ocurría si estabas jugando con un emote mientras transicionabas de Fortuna a los Valles o de Cetus a las Llanuras
  • Se hizo una posible corrección en cuanto una carga que se quedaba atorada cuando abrias un alijo dentro de una cueva durante un contrato para encontrar estos
  • Se corrigió un error en el juego cuando lanzabas los contenedores de Thermia hacia las ventilas de la Orbe explotadora
  • Se corrigió que te quedaras atorado en una pantalla negra cuando intentabas entrar a una misión de Fortaleza Kuva
  • Se corrigió que el juego se atoraba cuando Defendías la consola en la aventura Vox Solaris
  • Se corrigió que tuvieras que abandonar si el tiempo se te acababa mientras ponías al mismo tiempo una K-Bomb durante la aventura de Vox Solaris
  • Se corrigió que las recompensas para los nodos Hepit y Teshub en el Vacío: reemplaza una de las reliquias duplicadas Lith M4 con la probabilidad de que te saliera una reliquia Lith P2 en sustitución
  • Se corrigió un problema que se tenía cuando los Clientes moría, abandonar la misión y volver a entrar te hacía revivir con 2 de salud.
  • Se corrigieron unos casos donde al recoger Paquetes de datos o al entrar al modo de desangramiento mientras tenías un Archcañón equipado podía resultar en una pérdida de funcionalidad
  • Se corrigió que los drones de los Valles del Orbe re aparecieran con sus escudos/salud llenos después de una migración de Anfitrión
  • Se corrigió que la K-Drive por defecto mostrara que habías ganado afinidad y que habías subido de nivel desde un estado "sin rango". Solo tablas compradas son las que pueden acumular afinidad (la reputación de los Vent kids puede ser adquirida como siempre)
  • Se corrigió que las cargas de Alma remendadora de Vazarin no se actualizara cuando transicionabas de Fortuna a los Valles
  • Se corrigió que Limbo fuera afectado incorrectamente por ciertos ataques de la Orbe Explotadora mientras estabas en la grieta
  • Se corrigió que el exámen de agilidad de la sala de ascenso ayudara al progreso de Onda Nocturna 
  • Se corrigió que los Clientes que estaban en un estado de "ingreso en proceso" no se desangraran apropiadamente cuando eran eliminados mientras montaban sus K-Drives. Alcanzando 7 de salud hacía que te botara y prevenía la muerte mientras estuvieras en la K-Drive
  • Se corrigió un problema cuando caías al final del examen para el Rango de Maestría 13 lo cual hacía que fuera imposible terminarlo
  • Se corrigió que las fisuras del Vacío en misiones sin fin no hiciera que aparecieran enemigos del mismo nivel como los demás enemigos no corruptos
  • Se corrigió que el fuego alternativo de la Larkspur no funcionara para los Clientes
  • Se corrigió que no pudieras ser capaz de iniciar los contratos de los Gules desde las tiendas de las Llanuras de Eidolon
  • Se corrigió que la Interfaz de las misiones de contratos de captura se quedara atascada en la pantalla después de haberlas completado
  • Se corrigió que el medido de calor de la Orbe explotadora no fuera afectado por la opción de escala de tamaño de la Interfaz de Usuario
  • Se corrigió que ciertos marcadores de los mapas no aparecieras después de haber regresado a los Valles del Orbe desde Plataforma 12
  • Se corrigió que los Clientes no vieran el disco de la Zenistar si se unían mientras esta estaba activa. Ellos lo veían aparecer cuando era destruida por el Anfitrión
  • Se corrigió que los Clientes no vieran los colores personalizados en el disco de la Zenistar
  • Se corrigió que los Clientes a veces tuviera diferentes calificaciones en la captura de Conservación que las que el Anfitrión había obtenido
  • Se corrigió que los CLientes siempre cambiaran de arma primaria después de usar/soltar paquetes de datos o núcleos de poder, aún cuando tenían un arma secundaria equipada cuando recogían estas con un control
  • Se corrigió que las bonificaciones del arcano Elevación de pax afectaran cuando la Kitgun era desequipada
  • Se corrigió no ser capaz de elegir un Warframe durante el tutorial a menos que pasaras el cursor sobre el botón de la Interfaz de Usuario cuando usabas un control
  • Se corrigió que el temporizador de Suelo sagrado de Oberon no se quitara cuando desactivabas la habilidad con el mod de aumento Erupción sagrada
  • Se corrigió que Cataclismo continuo de LImbo no actualizara el temporizador de la habilidad
  • Se corrigió que te volvieras invisible si estrechabas manos con alguien más mientras tenías la Skiajati equipada
  • Se corrigió que el emote de estrechar manos no iniciara la acción a menos que tuvieras un aliado de sindicato (o si no tenías reputación dentro de Cetus y Fortuna)
  • Se corrigió que las cámaras de seguridad no se fijaran a sus objetivos cuando estas habían encontrado uno y que no tomaran la rotación de su cabeza en consideración cuando estaban estableciendo el objetivo
  • Se corrigió que no pudieras volar en línea recta después de haber rotado la cámara unos 360° mientras estabas en el Archwing
  • Se corrigió un pequeño brinco en la animación de recarga de la Exergis
  • Se corrigió que el cargado de la tripulante Plasmor Terra no estuviera animada apropiadamente mientras recargabas
  • Se corrigió que las animaciones de carga de la Ópticor y la Ópticor Vandal no se reprodujeran
  • Se corrigió que los Téctonicos de Atlas se quedaran por ahí si los activabas y desactivabas muchas veces (durante la animación de empujar la pared)
  • Se corrigió que fueras capaz de usar emotes mientras controlabas Fauces doradas en la aventura de la Guerra Interna
  • Se corrigió el cómo se comportaba Fauces doradas en la aventura de la Guerra Interna
  • Se corrigió que pudieras teletransportarte y que te quedaras atascado fuera del área final en la última misión de la misión El Sacrificio
  • Se corrigió un problema cuando montabas tu K-Drive mientras hacías algún otro tipo de acción (como lo es capturar un fugitivo) esto podía resultar en que tomaras el control de un Operador K-Drive. Todas las almas de Operadores que se han quedado atrapadas en K-Drives de esta manera son lamentablemente irrecuperables y Digital Extremes les desea lo mejor en su nueva vida.
  • Se corrigió que los Archcañón estuvieran visibles si montabas tu K-Drive mientras estaba activa
  • Se corrigió que te quedarás atascado en el estado de agachado si empezabas a hacer trucos mientras girabas tu K-Drive
  • Se corrigió que la Sonicor usara las animaciones clásicas de pistolas, en vez de las animaciones correctas
  • Se corrigió que las animaciones de lanzar se vieran raras cuando te quedabas adherido a la pared y disparando cualquier tipo de arma arrojadiza (como las Kunai y así)
  • Se corrigió que la figura articulable de la Robaganancias tuviera poses/pose incorrectas. Puede que hayas encontrado que tu figura de acción se movió por este tipo de arreglo, no es ningún fantasma 
  • Se corrigió qué texturas negras aparecieran de manera aleatoria
  • Se corrigió que la Glaive Prime fuera visible cuando veías los perfiles de otros jugadores quienes no habían desbloqueado aún al Operador
  • Se corrigieron armas con un proyectil incrustado (como por ejemplo la Tysis) esta no mostraba apropiadamente las cantidades de daño en el arsenal
  • Se corrigió que la Interfaz de Usuario siempre mostrara los valores sin templar cuando comparabas armas modulares como lo son las Zaw, amps, etc
  • Se corrigió que los iconos de los lentes aparecieran completamente blancos en la pantalla de selección de lentes
  • Se corrigió que la Fundación apareciera que tenías 1 Forma en los planos que necesitaban una Forma cuando era una Forma Umbra 
  • Se corrigió que algunos efectos de Silva & Aegis fueran visibles cuando estaba escondida
  • Se corrigió que los efectos elementales se mostraran en casos donde el arma de cuerpo a cuerpo debía estar escondida
  • Se corrigió que el la tela de la falda del diseño Blade of the Lotus de Trinity atravesara su cadera
  • Se corrigió la pantalla de Interfaz de Usuario de Arquitecto de dojo, este mostraba el límite del número de cuartos en vez de mostrar el límite de decoraciones para el cuarto
  • Se corrigió que el botón de "play now" de Ludoplex no estuviera localizado
  • Se corrigió que el Lancero Avizor Nocturno apareciera dos veces en el Códice. La entrada duplicada realmente era el Portador Avizor Nocturno
  • Se corrigió que el sonido de caída persistiera si hacías un golpe contra el piso de el sistema de batalla de cuerpo a cuerpo y éste se interrumpiera al transferirte al Operador
  • Se corrigió que hubieran sonidos constantes de batalla para el espectro Eximus sanguíneo (nueva Loka)
  • Se corrigieron algunos problemas en los marcadores de navegación en el nivel de Lua
  • Se corrigió que ciertas cajas de botín aparecieran dentro del terreno del nivel de la Tierra
  • Se corrigió que los efectos especiales del agua salpicando en los niveles de los laboratorios marinos Grineer persistiera hasta que la misión terminara si el panel del apagador que cierra el agua era hackeado mientras era visible en la pantalla de alguien más, como fue reportado aquí:
  • Se corrigió que varias líneas se perdieran de la misión de "Protege la Luna" en la aventura de el Segundo sueño
  • Se corrigió que las pestañas se vieran chueca en la pantalla de decoración por el aspecto de tamaño de las pantallas
  • Se corrigió que los efectos especiales de algunas armas de rayos aparecieran desajustadas cuando disparas mientras la pared se cerraba
  • Se corrigió una luz rota en el laboratorio de energía del dojo 
  • Se corrigió que Eudico constantemente interrumpiera sus propias transmisiones durante el contrato de Captura de contenedores
  • Se corrigió el eje de luz que sobresale a través de la estatua de Nef Anyo en el Templo del Beneficio
  • Se corrigió que los centinelas y MOAs con armas de rayos intentara disparar a los objetivos fuera de su alcance
  • Se corrigió que la Interfaz de Usuario de la espada exaltada de Excalibur se viera como Canalización si te transferías hacia el Operador mientras ésta estuviera activa
  • Se corrigió que la Canalización a veces llamara tu Glaive, esto debía pasar solo por medio del sistema de cuerpo a cuerpo
  • Se corrigió que pudieras ver a través del casco de Lotus de su figura tambaleante
  • Se corrigió que algunos efectos en Contención de Baruuk no se alineaba correctamente mientras el medidor se llenaba.
  • Se corrigió que la tela de la pierna de Ivara apareciera menos traslúcida de lo que debía ser 
  • Se corrigió que pudieras equiparte Destructor de órganos Amalgama en armas de cuerpo a cuerpo de Archwing
  • Se corrigió que no pudieras hacer salto bala mientras estabas parado en una tirolina
  • Se corrigió un problema cuando pasabas el mouse sobre un nodo de una misión de Regalo de Lotus en el mapa solar, esto causaba que otros nodos no se mostraran correctamente mientras pasabas el mouse sobre estos
  • Se corrigió que el enfoque crítico no se aplicara a los disparos cargados
  • Se corrigieron algunos problemas en animaciones mientras intentabas pescar desde una tirolina. Esto también arregla el retardo cuando hacias aparecer una lanza de pesca desde una tirolina
  • Se corrigió que Enfoque determinado no se aplicara resistencia a los noqueos/tambaleos aún cuando el archcañón no estuviera equipado
  • Se corrigió que los temporizadores de los componentes del equipamiento no se actualizaran correctamente o si el tiempo había terminado en ciertos casos
  • Se corrigió que no pudieras regresar al modo cuerpo a cuerpo después de usar un componente de la rueda de herramientas con el que podías hacer ataques de cuerpo a cuerpo mientras usabas este.
     
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...