Jump to content

Bug con la conectividad


Recommended Posts

Lo que pasa es que siempre tengo el mismo problema, cuando entro a un escuadrón automáticamente al entrar al mapa de aparece el mensaje "Migración del Anfitrión en progreso" y me saca, otro problema que tengo es que cuando invito a un amigo (siendo yo el host) al entrar a la misión lo saca y tiene que reconectarse. Ya he tratado con soluciones del foro pero ninguna me ha funcionado así que les pido su ayuda, gracias. 

Link to comment
Share on other sites

hace 30 minutos, Hasem_Senju dijo:

Lo que pasa es que siempre tengo el mismo problema, cuando entro a un escuadrón automáticamente al entrar al mapa de aparece el mensaje "Migración del Anfitrión en progreso" y me saca, otro problema que tengo es que cuando invito a un amigo (siendo yo el host) al entrar a la misión lo saca y tiene que reconectarse. Ya he tratado con soluciones del foro pero ninguna me ha funcionado así que les pido su ayuda, gracias. 

Parece ser un problema de tu conexión ¿como es tu conexión?
Entre las soluciones que viste, ¿has probado a abrir los puertos que usa Warframe en tu Router?

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, Hasem_Senju dijo:

No se muchos detalles de mi conexión uso un repetidor marca Tenda y creo que es de 8 megas de descarga, sobre lo de los puertos no se como abrirlos 

8mb la verdad es que no es mucho, puede ser ese uno de los problemas
Para abrir los puertos tienes que entrar a tu Router desde el navegador poniendo tu IP, para entrar te pedirá una cuenta y una contraseña
La cuenta y la contraseña suele ser: admin 1234, 1234 admin, admin admin o 1234 1234

Una vez dentro del Router tienes que ver donde están los puertos, cada Router es un mundo así que tendrás que ver por ti mismo donde están
Cuando los encuentres, abres un nuevo puerto desde 4950 a 4955 en UDP y TCP
Estos son los puertos que utiliza Warframe, con esto deberías notar alguna mejora en la conexión

Link to comment
Share on other sites

Los 8mb dudo que sean, yo antes también jugaba con un modem o repetidor (o parecido) y era de 2MB y rara vez tenia problemas.

Si sabes la marca y el modelo de tu router, puedes buscar en google: "como abrir puertos con el router xxxx modelo: xxxx", algunas paginas tienen guías muy detallas y con imágenes de cada fabricante y modelos. 

Solamente sigue los pasos que te detallan y abre los puertos que te acaba de mencionar @GermanNintendo

Por otro lado asegúrate que tu antivirus o firewall de windows, no te este bloqueando las conexiones del juego. 

También puedes probar:

Ejecuta el símbolo de sistema (cmd) y escribir esto:  ipconfig /flushdns . Eso limpiara la cache DNS

Si no sabes abrir el símbolo de sistema, mantén tecla windows y toca la tecla R, se te abrirá una ventana y escribes cmd y le das enter.

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda, pero por mas que he buscado como abrir tales puertos no he encontrado nada, es el modelo Tenda N150 lo unico parecido que encontré es "Parámetro de puerto WAN" (dentro de ahí solo se puede configurar "MTU" y "clonar dirección MAC") 

Link to comment
Share on other sites

hace 49 minutos, Hasem_Senju dijo:

Gracias por la ayuda, pero por mas que he buscado como abrir tales puertos no he encontrado nada, es el modelo Tenda N150 lo unico parecido que encontré es "Parámetro de puerto WAN" (dentro de ahí solo se puede configurar "MTU" y "clonar dirección MAC") 

Generalmente en el router puede aparecer como:

- Port-forwarding

- Virtual Servers

Es cuestión de buscar un tutorial o algún video en Youtube o puedes llamar a tu proveedor para que te lo hagan ellos o que te asesoren como.

PD: Te pasaría un link, pero creo que no se puede por aquí.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Ya paso bastante tiempo y ahora tengo un router nuevo el cual ya trae esa opción pero su configuración es distinta, pido su ayuda de nuevo

tiene estas partes para rellenar External port, Internal port, Ip adress y protocolo

En la ip ya se que va mi ip y en protocolo UDP/TPC pero no se que va en external por e internal port, en el externo supongo que van los puertos de wf pero en los internos que?

PD: Disculpen las molestias 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 30/9/2019 a las 5:34, Hasem_Senju dijo:

Ya paso bastante tiempo y ahora tengo un router nuevo el cual ya trae esa opción pero su configuración es distinta, pido su ayuda de nuevo

tiene estas partes para rellenar External port, Internal port, Ip adress y protocolo

En la ip ya se que va mi ip y en protocolo UDP/TPC pero no se que va en external por e internal port, en el externo supongo que van los puertos de wf pero en los internos que?

PD: Disculpen las molestias 

Tienes que poner los puertos que mencione
en el interno 4950 y en el externo 4955, por ultimo en el protocolo pones UDP/TCP
en caso de que no te deje en ambos, abres un puerto en UDP y luego abres otro idéntico pero con el protocolo TCP

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...