Jump to content

Operación: Incorporación Hostil [PC] [Termina el 3 de junio]


[DE]Zorro

Recommended Posts

d7834j02jf.jpg

Operación: Incorporación Hostil

Hay rumores de una alianza entre Alad V y nuestro enemigo más temido – los Conscientes.

Por tiempo limitado, ¡gana tu propia Spectra Vándalo, Glaxion Vándalo y trae la gloria a tu Clan! «Operación: Incorporación Hostil» termina el 3 de junio a las 2 p.m. ET.
 

Qué necesitas hacer

¡El nuevo modo de juego de INTERRUPCIÓN es el campo de batalla para «Operación: Incorporación Hostil»! Necesitarás jugar cada misión en cada dificultad asociada con las recompensas de la operación. Recolecta las llaves de los Amalgamas caídos para activar los nexos correspondientes y después protege los nexos de los Demolistas que buscan destruirlos.

1) ¡Juega los nodos correspondientes a la operación para ganar las recompensas!
2) El nodo final es un nodo de resistencia – una partida con el mejor puntaje te recompensará con las mejores recompensas.

Lo que necesitas saber

1) Los minijefes abren camino – ten cuidado de los Demolistas. Derrotar a un Demolista es la clave para ganar o para fallar. Tienes 4 nexos que debes defender en cada ronda. Si un Demolista llega al nexo y lo destruye, pierdes ese nexo, así que date prisa. Los Demolistas se presentarán con sonidos de alarmas personalizados y un ícono único para ayudarte a encontrarlos conforme se acerquen.

2) Las tablas de calificación no incluyen los puntos de los miembros que se unieron después de que la operación empezó.

Recompensas personales

¡Hay 4 misiones para obtener las recompensas personales! Simplemente juega la misión apropiada en la ventana de estado del mundo para adquirir los beneficios.

1. Emblema de Incorporación Hostil
2. Sello de Incorporación Hostil
3. Forma Aura
4. Modo de Resistencia – incluye SPECTRA VÁNDALO y GLAXION VÁNDALO si es que puedes llegar al puntaje necesario en una sola partida.

 

Información de clan:
El puntaje del clan es determinado sobre el puntaje total (suma) de las mejores partidas en solo de cada uno de los miembros del clan participando.

¡Tenemos tablas de calificación! Estas tablas no incluyen puntos para los miembros que han llegado después de que la operación empezó.

Rangos de recompensas de trofeos de clan:
¡Tu clan será elegible para los trofeos de la operación si tienes lo que se necesita para obtenerlo! Nuestra intención es que si el 50% de un clan de cualquier rango está activo y participando, ellos ganarán un trofeo de oro. Los trofeos son componentes cosméticos que muestran el triunfo de un peldaño específico para una operación en particular. Para la operación: Incorporación Hostil, ganar el oro representa el peldaño de haber juntado a tu clan o la cooperación con otros clanes para ganar puntos (p. ej. los clanes de tenno solitarios que traen más cadencia de fuego trabajando juntos). No todos recibirán oro, ¡y eso está bien!

 

Terracota

Bronce

Plata

Oro

Fantasma

8.000 Puntos

12.000 Puntos

16.000 Puntos

20.000 Puntos

Sombra

24.000 Puntos

36.000 Puntos

48.000 Puntos

60.000 Puntos

Tormenta

80.000 Puntos

120.000 Puntos

160.000 Puntos

200.000 Puntos

Montaña

240.000 Puntos

360.000 Puntos

480.000 Puntos

600.000 Puntos

Luna

800.000 Puntos

1.200.000 Puntos

1.600.000 Puntos

2.000.000 Puntos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...