Jump to content

El Acuerdo Joviano: Revisión 25.0.1 & 25.0.2


Recommended Posts

El Acuerdo Joviano: Revisión 25.0.1

Adiciones:

  • Simaris ha agregado el plano de la Odonata a sus ofrendas.
  • La Imperator y Veritux están próximas a ser agregadas también


Cambios y arreglos en Interrupción:

  • Se cambió a que fuera doble la cantidad de la recompensa de los Hexenon en Interrupción
  • Se eliminó la bonificación de Interrupción "escudos de conducto" pues no hacía nada por proteger los conductos después que el diseño cambiara para agregar a los demolistas
  • Las burbujas anuladoras de los conductos de Interrupción ahora crecen bajo los 6 segundos cuando aparecen, en vez de aparecer inmediatamente en su tamaño máximo cuando el conducto está activado
  • Se hicieron arreglos en que no recibías las recompensas de Interrupción después de una migración de Anfitrión
  • Se corrigió que la extracción individual no estuviera disponible para las primeras 3 operaciones de Interrupción: Incorporación hostil
  • Se corrigió que se viera texto sin localizar en los nombres de los nodos cuando estabas viendo "estado en línea" o si recibías la invitación para jugar de una amigo el cual estaba jugando misiones de la operación de Interrupción: Incorporación hostil que tu aún no habías desbloqueado


Cambios:

  • El proyector de Halo guardián de Nezha usa energía secundaria ahora.
  • Se actualizó el dron domestik para que dejara de intentar pasar a través de las puertas cerradas en el orbitador y ahora es más curioso por donde si puede pasar, le gusta metichear tu nave.
  • Se hicieron ajustes a las tirolinas y plataformas en el área final de la batalla del Ropaloulista

Arreglos:

  • Se corrigieron varios problemas que sucedían con los DPI altos de Windows, para más detalles ve al siguiente enlace: https://forums.warframe.com/topic/1095607-high-dpi-issues/  
  • Se agrego una opción de modo de escala para sacar las configuraciones de la pantalla. Esto te dejará pasar de largo los altos DPE de windows al escalar el juego (TEN EN CUENTA QUE: en algunas computadoras, particularmente laptops con pantallas 4K puede que cause problemas de desempeño)
  • Se corrigieron problemas con cursor que se perdía después de cambiar a pantalla completa
  • Tal vez se corrigió un problema cuando cambiabas a pantalla completa y problemas donde el cursor no se veía en pantalla completa
  • Se corrigió que las gráficos sugirieran tener las configuraciones predeterminadas para la resolución de la ventana nativa si la aplicación de Windows Scaling es 130% o menos.
  • Se corrigió que el arma Kogake perdiera su progresión. No te preocupes tenno, esos puntos de Maestría ya han regresado a ti.
  • Se corrigió que los mods agrietados de la Kogake aparecieran como "croniton"
  • Se corrigió que la habilidad Fuego fatuo ampliara la duración de la invulnerabilidad en lugar de reiniciarla.
  • Se corrigió que las armas tipo rayos no pudieran destruir las minas del Bursa aislador
  • Se corrigió que hubiera varias formas de conseguir cosas secretas en el nivel de ciudad gaseosa.
  • Se corrigió una pistola que al disparar hacia animaciones para Wisp
  • Se corrigió que la Zenith a veces tuviera fuego/recarga alternativo al mismo tiempo
  • Se corrigió que la tasa de disparo de algunas armas (Cyanex, Nagantaka) mostraran 0 en el modo de explosión
  • Se corrigió que el retrato de Alad V de pre-infestado a post-infestado tuviera
  • el audio de los fragmentos lore en la ciudad de gas
  • Se corrigió que los objetos de teletransportación/aparición no salieran en algunas escenas del modo de Estudio en la ciudad de gas
  • Se corrigió que la Hexenon no estuviera en el Códice
  • Se corrigió que el color de la energía se quedará con la opción por defecto en el diseño Irkalla de Nekros
  • Se corrigió que el color de energía de las hombreras de placas Vetalase quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía de la armadura Pakal se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía del casco de Octavia se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía del casco de Trinity se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía del casco Charon de Nekros se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía de la Jat Kusar se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía del aguijón de Nova y el casco Visage de Nova se quedaran con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía del diseño Metus del cargador helminto se quedara todo azul
  • Se corrigió que el color de energía de la medalla Quantum Tethra se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía de la syandana Scapulis se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió que el color de energía de la syandana Sidereal se quedara con el color por defecto
  • Se corrigió el rango de los efectos especiales del globo de Frost no se escalara apropiadamente
  • Se corrigió que el globo de Frost se sobrepusiera con los ángulos de la cámara
  • Se corrigió que el color de energía del orbitador no se aplicara al diseño
  • Se corrigió que el color que emite el orbitador apareciera antes de que fueras a la pantalla de personalización
  • Se corrigió que la canción "This is what you are" se reprodujera en el orbitador si tu dron domestik se iba al cuarto de atrás a limpiar, pobrecito él solo quería música mientras trapeaba
  • Se corrigió que el juego se cerrara solo si tu saltabas en las paredes del orbitador después de haberte equipado un mod del conjunto protón
  • Se corrigió un caso en donde el juego se cerraba solo cuando transicionabas de los Valles/Llanuras a Fortuna/Cetus
  • Se corrigió un error en el script cuando obtenías una escultura Ayatán como recompensa en una defensa
  • Se corrigieron varios errores de script que se presentaban cuando ingresabas a la pantalla de sindicatos
  • Se corrigió un error en el script cuando transicionabas entre zonas en la Masacre del Santuario
  • Se corrigió que había hielo apareciendo en rojo en los niveles de Europa
  • Se corrigió que la pantalla de extracción/batalla no mostrara los nombres de los jugadores que son más largos de lo normal
  • Se corrigió que los efectos especiales se sobrepusieran cuando te ibas atrás del diorama de los vendedores en los repetidores (sindicatos)
  • Se corrigió que el sonido de romper tanque se repitiera en el nivel de la ciudad gaseosa
  • Se corrigió que no estuviera el audio de la transmisión de Alad V en el nivel de la ciudad gaseosa
  • Se corrigió un error en el script cuando intentabas contribuir a la investigación del dojo


El Acuerdo Joviano: Revisión 25.0.2

Arreglos:

  • Se corrigió que el juego se cerrara solo por algo que pasaba con los drones domestik
  • Se corrigió que Absorber de Nyx se viera afectado por el daño de algún compañero cuando usabas el mod de aumento Asimilar
  • Se corrigió que el mod de Agilidad aéro apareciera "más que el nivel legendario". Ahora se muestra correctamente la probabilidad de hallazgo de un 11.54% en las tablas públicas de hallazgos.
  • Se corrigió un agujero en el nivel de la ciudad de gas 
     
Link to comment
Share on other sites

Hola, desde la actualización y las revisiones que se presento e tenido muchos problemas y cada ves peor, Y ahora no puedo jugar.  

- Estuve jugando en el evento de 4 000 para conseguir [Glaxion Vandalo] , tuve problemas que parecian lag porque vi a mis compañeros que no se movian pero no era el problema mi internet o mi computadora, ya que el juego seguia normal porque me di cuenta que la ronda seguia el mismo numero y mis compañeros seguian haciendo la mision normal, esto no pasaba antes de la revision, todo estaba normal y podia jugar sin lag sin nada. 

    - A mi equipo les llego el premio por los 4000 puntos pero a mi solo me conto 3400 puntos aprox. y no me llego el premio por eso error!.

- Estuve jugando en supervivencia hoy 24/05 , y cada vez que aumentaba la dificultad se me volvia a poner demasiado raro! , mi computadora es nueva y nunca tuve este error.

- Hoy 24/05 a esta misma hora, hubo una pequeña actualizacion de 40 mb aprox. Entre al juego y no me cargaba las imagenes, no pude entrar a jugar porque se quedo plantado la carga de misión y tuve que cerrar el juego, lo intenté varias veces y sigue igual.

Ya no puedo jugar, porfavor quiero una solución. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...