Jump to content

Se puede discutir sobre otro juego aquí que estoy probando?​


Mabc05

Recommended Posts

Pues eso que quería saber si se podía opinar,discutir  sobre un juego que no es warframe. Porque encontré uno que me ha fascinado y me gustaría compartirlo con vosotros y si se podía poner aquí y si no bloquearían el contenido escrito no enlaces.😕

Link to comment
Share on other sites

En 2/7/2019 a las 13:34, Mabc05 dijo:

Pues eso que quería saber si se podía opinar,discutir  sobre un juego que no es warframe. Porque encontré uno que me ha fascinado y me gustaría compartirlo con vosotros y si se podía poner aquí y si no bloquearían el contenido escrito no enlaces.😕

Pues no le veo mucho el sentido, creo que entramos aquí para comentar/ayudar en lo referente a Warframe, para otros juegos hay muchos más lugares y foros

Link to comment
Share on other sites

Le 05/07/2019 à 22:16, masterlocoo a dit :

Pues no le veo mucho el sentido, creo que entramos aquí para comentar/ayudar en lo referente a Warframe, para otros juegos hay muchos más lugares y foros

 

Le 05/07/2019 à 20:26, ZerNacK a dit :

seguramente tiene un foro el juego del que hablas, esto solo es para warframe 

Por eso pregunto por que muy claramente dice fuera de tema y si dice fuera de tema es que supuestamente no se refiere a nada de warframe.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hace 2 horas, GetBlack dijo:

La sección es Off Topic, se puede comentar de literalmente cualquier cosa, tenga o no tenga que ver con Warframe, podes contarnos tus problemas y como la linda comunidad que somos te vamos a escuchar (o no)

Si pero supongo que hay limites... una cosa es como comentas esta seccion esta para hablar de cualquier cosa ajeno al juego, tu comida favorita, tus problemas, etc

y otra es comentar de X juego, recomendar, hacer publicidad, etc.

Aparte es algo de sentido comun, seguramente el juego al cual se refiere el creador del thread debe tener ya su foro para hablar cómodamente sobre su juego.

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, MaxSaga dijo:

Si pero supongo que hay limites... una cosa es como comentas esta seccion esta para hablar de cualquier cosa ajeno al juego, tu comida favorita, tus problemas, etc

y otra es comentar de X juego, recomendar, hacer publicidad, etc.

Aparte es algo de sentido comun, seguramente el juego al cual se refiere el creador del thread debe tener ya su foro para hablar cómodamente sobre su juego.

No, no la hay, a no ser que literalmente esté haciendo publicidad. Pero no hay ninguna prohibición de hablar de otros videojuegos dentro de esta sección.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...