Jump to content

ERROR 10054


DarKRunnerK

Recommended Posts

Hola, me llamo DarKRunnerK y he estado con este error desde hace 2 semanas. No le he dado mucha importancia porque no me afectaba demasiado, pero si me sale ese error cuando estoy en escuadrón, me salgo de este. Es como que la conexión con el servidor host la corta algo, pero no se que. Alguien podría dar soluciones? Gracias 🙂
A parte, mi conexión wifi no puede ser, dado que estoy con otros programas abiertos (discord) y me va perfectamente.

Pd: Voy a matar 2 pájaros de un tiro: tengo otro error, que cuando estoy jugando, la pantalla se micro freezea durante 0,01 seg, 5 seg. Alguien podría decirme una posible solución?


unknown.png

 

 

unknown.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya intentaron con los "sospechosos de siempre", o sea configuración Nat (estricto puede perjudicar bastante), puertos abiertos (4950 y4955 si mal no recuerdo), chat ipv6 activado-desactivado, firewall bloqueando algún proceso, etc. No pongo optimizar y verificar el caché del juego porque eso es lo primero que se hace.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, masterlocoo dijo:

Ya intentaron con los "sospechosos de siempre", o sea configuración Nat (estricto puede perjudicar bastante), puertos abiertos (4950 y4955 si mal no recuerdo), chat ipv6 activado-desactivado, firewall bloqueando algún proceso, etc. No pongo optimizar y verificar el caché del juego porque eso es lo primero que se hace.

Eso mismo venia a comentar sobre los problemas de red.

Sobre los "micro-cuelges" puedes probar.

  • Instalar algún programa de limpieza y optimización a la pc, como por ejemplo CCleaner, Glary utilities, etc
  • Desactivar el "Overlay dentro del juego" del Discord desde sus opciones. (Aveces esta opción genera conflictos en algunos juegos)
  • Verificar y optimizar la cache de descarga desde las opciones del cliente.
  • Jugar en pantalla completa, al usar el juego en modo ventana o modo ventana sin bordes, haces que la PC este trabajando el doble, ya que tiene que procesar lo que pasa dentro del juego y también lo que haces o sucede en el sistema (Windows, escritorio, etc).

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...