Jump to content

Taller de Desarrollo - Revisión de mods de Aumento


[DE]Zorro

Recommended Posts

¡Swazdo-lah, tenno!

Mientras revisamos de nuevo los sistemas dentro del juego, hay un aspecto que nunca hemos tocado en mucho tiempo y ese es el de los mods de Aumento. Con la llegada de los nuevos mods de Aumento y de los nuevos sistemas de jugabilidad que llegan al juego, los viejos mods de Aumento necesitan un poco de atención y es por eso que el equipo está revisando qué es lo que tenemos y cómo podemos cambiarlo.

Tienes que tomar en cuenta que algunos mods de Aumento están ligados a algunas habilidades que no se usan mucho (cómo Depósito de vida), sin embargo, éstas serán revisadas en el futuro cuando sean consideradas para una revisión. Por ahora, este Taller de Desarrollo solo cubre los mods de Aumento que sentimos se pueden mejorar sin ajustes mayores de la habilidad base. ¡Por eso se llaman ‘Aumentos’!

Este Taller de Desarrollo tiene un resumen de varios mods de Aumento que están bajo la lupa. Entonces, sin más preámbulo, ¡veamos qué está bajo esa lupa!

Ten en cuenta que todos estos cambios son impactados por otros mods, en sí, esto es solo una propuesta de los cambios en los Aumentos.

Asalto Histérico – Aumento de Histeria – Valkyr

 

  • Deja que la invulnerabilidad se mantenga por medio segundo mientras se apunta para prevenir que sea derrumbada en lugares de alto daño

Se ha incrementado el alcance

Tormenta creciente – Aumento de Tormenta de espadas – Ash

  • Los ataques hechos por los clones incrementarán el contador del combo
  • Incluye un beneficio pasivo para extender el contador del combo por una duración
     

Retumbo titánico – Aumento de Retumbos – Atlas
 

  • Daño y velocidad incrementado
  • Reactivar la habilidad, activará la provocación al igual que el efecto de derribar


Erupción sagrada – Aumento de Suelo sagrado – Oberon
 

  • Habilidad pasiva adicional que multiplica la duración base por tres


Jabalina furiosa – Aumento de Jabalina radial – Excalibur
 

  • Duración y daño incrementado con la mejora


Impunidad de la marea – Aumento de Marejada – Hydroid
 

  • Se ha incrementado la duración de inmunidad con la mejora


Descarga magnetizada – Aumento de Magnetizar - Mag
 

  • Incluye una mejora pasiva que incrementa el alcance de poder para solo esta habilidad


Fogonazo – Aumento de Galería de tiro – Mesa
 

  • Para asesinatos hechos por un jugador (sí mismo o aliado) con Galería de tiro activada, genera ceguedad con efecto de área cuando llegue a un umbral


Malabarismo explosivo – Aumento de Juego de manos – Mirage
 

  • Daño y probabilidad de estado incrementado cuando se activa


Eclipse total – Aumento de Eclipse – Mirage
 

  • Rango incrementado con la mejora a otros jugadores


Rugido perforante – Aumento de Rugido – Rhino
 

  • Deja que Rugido se pueda lanzar de nuevo cuando está equipado
  • Duración de remover desventajas con los mods equipados ha sido incrementado
  • Genera un efecto aturdidor en enemigos cuando Rugido los golpea


Nube de contagio – Aumento de Azote tóxico – Saryn
 

  • Deja que la mejora se active cuando los enemigos sean asesinados por efectos de daño sobre tiempo
  • Mejoras generales de alcance y daño


Escudo de transistores – Aumento de Escudo eléctrico - Volt
 

  • No hay drenaje de energía adicional cuando el escudo es recogido por otro jugador
  • Porcentaje de daño de conversión incrementado


Fijación de objetivos – Aumento de Viento de cola – Zephyr
 

  • En vez de remover la mejora del daño al tocar el suelo, se quita 2 segundos después de estar en el suelo
  • El daño se ha incrementado por cada golpe otorgado a enemigos


Frenesí de bola de fuego – Aumento de Bola de fuego – Ember
Fuerza de congelación – Aumento de Congelación – Frost
Infusión de castigo – Aumento de Castigar – Oberon
Dosis de veneno – Aumento de Esporas – Saryn
Tropa de choque – Aumento de Sacudida - Volt

 

  • Mantener el botón de lanzar la habilidad enviará una onda (similar a las habilidades que se expanden de diferentes warframes) dándole una mejora elemental para cada jugador que lo toca, incluyendo el que lanza la habilidad


Por favor ten en cuenta que este proceso, los ajustes y cambios serán hechos para estos ajustes provistos. Siempre estamos disponibles para retroalimentación, entonces si tienes algunas sugerencias sobre lo de arriba, nos encantaría escuchar tus comentarios en este hilo. Por favor mantener los comentarios constructivos y concisos, ¡para mejor acumular los pensamientos!

Link to comment
Share on other sites

Tropa de choque de Volt debe permanecer así como está. Tiene utilidad y en el último evento con tabla de clasificación se puso en práctica.

Podría mejorar un poco más la duración del buff.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no viene al caso pero he buscado bastante y no encuentro un hilo que sea para sugerencias de cambios, en sus directos zorro dice que estan atentos a sugerencias de cambios, pero donde se puede dejar los aportes de la comunidad hispanohablante ?

Link to comment
Share on other sites

hace 33 minutos, -Ruffo- dijo:

en lugar de tocar algunos aumentos que casi nadie usa tendrían que poner una ranura extra para los mismos pero ta, es mejor gastar tiempo en cambios inútiles que no sirven para nada

El hecho de buffar mods que nadie usa es para que los usen

Y lo de la ranura extra me parece inutil y desbalanceado

Link to comment
Share on other sites

me gustaron los cambios a los aumentos, pero creo que un buen cambio en general seria que todos los aumentos de pudieran poner en la ranura exilus, como el vals de mesa y el salto de histeria de valkyr, ya que tengo entendido que que son mod de ayuda a esas habilidades menos usadas como dice el mismo post y esa ranura son para es para mods de soporte entonces se podría tomas los aumentos como mods de ayuda, asi daria mas juego al momento de hacer builds dejando un espacio libre para poner un mod extra en las otras ranuras.

 

Link to comment
Share on other sites

En 26/7/2019 a las 0:04, SH4D0W_M4N dijo:

¿Como funciona exactamente los últimos aumentos que afectan la primera habilidad?, tengo mi volt con el aumento y no permite cargar la primer habilidad, solo usarla como normalmente se hace.

 

estos cambios aun estan en el taller de desarrollo (el propio titulo lo dice), por lo que aun no se implementaron.
Ademas estas son las propuestas a los cambios de los mods, por lo que el resultado final puede llegar a variar un poco a lo aqui mencionado

Link to comment
Share on other sites

El aumento Tirón Codicioso de Mag pueda recoger objetos que están detrás de paredes, de los enemigos está bien pero en objetos a veces tienes que caminar un poco más cuando no tienes el mod buscar del compañero o el otro del centinela.

O al menos que sea mod eximus como he visto en otros mods aumento de Valkyr

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pregunto por que tengo que pagarle a mi cocina para que pueda comer. !lo mismo con la fundicion del orbitador ! Conseguir creditos , farmear rrecursos y  pagarle a mi fundicion ? Para que me fabrique lo que  yo traigo ? ,, esto  !si lo pueden cambiar ?  Y dejen  el cistema de mod , y  aumemtos  como estan . Corrijan las varrasadas. Que pidem  en cetus  para farmear  los nuevos jugadores. Ya  algunos, cuelgan el yoistik, comentan un siglo para subir Maestria. Un siglo o 2 para acerse , de aumemtos arcanos por elfarmeo ijusto y dificil aletorio de los rrecursos. !los muevos jugadores estan decertando, de las filas de warframe ,mirem y nivelen   el pedido., ay mucho por corregir peguenle una miradita al juego"""

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...