Jump to content

Prime Vault: Cambios por venir


[DE]Fernanda

Recommended Posts

¡Tenno!
Estaremos haciendo los siguientes cambios basados en retroalimentación para los Vaults Prime futuros:
Estamos terminando el Prime Vault actual de Nyx & Rhino antes de lo esperado para darle paso al nuevo. La nueva fecha para este Vault es el 3 de septiembre en lugar del 17 de septiembre, con un nuevo Vault disponible justo después del anterior.
 
Los Prime Vault futuros están siendo analizados por diferentes factores para decidir: ¿Alguna vez han estado disponibles en Prime Vault y qué información puede ser usada (así como, quién tiene qué, etc) para apoyar las siguientes rondas?
El programa de Prime Vault ha sufrido muchos cambios desde sus inicios a finales del 2015. Hemos agregado paquetes de accesorios individuales muy solicitados por la comunidad, cambiando el número de warframes no validados en el Prime Vault, modificado los precios e intentamos cambiar la cadencia general de cuando los Prime están disponibles en Prime Vault.
Para ser más concisos es que algunos de estos cambios han sido bien recibidos, y algunos comprensiblemente no. En pocas palabras, ustedes nos han dicho que hay mucha repetición de lo mismo (hola Nyx y Rhino, nuevamente). Es genial para los tenno que aún no han participado en estos Vault repetidos, pero con aproximadamente 3 Vault por año, la repetición puede ponerse algo repetitiva, y con más Primes entrando al Vault con cada nuevo Prime Access, un cambio es de hecho muy bienvenido.
¡Habiendo dicho eso, ¡el próximo Prime Vault será mortal y contagioso (ja, ja) con Valkyr y Saryn!
Otro gran cambio que estamos discutiendo está dirigido al contenido más antiguo en general: Frost, Ember y Loki se han repetido demasiadas veces a lo largo de los años. Nuestro plan es cambiar el contenido del Vault más antiguo a través del juego y otras ofertas. ¡Estén atentos!
Vale la pena señalar que las ventas de Prime Access y Prime Vault son increíblemente importantes para mantener el desarrollo continuo de Warframe, y tratamos sus comentarios con gran influencia. Probablemente muchos de ustedes estén acostumbrados a este tipo de cambios en nuestras operaciones, pero queremos asegurarnos siempre de explicar nuestro razonamiento.

¡Gracias por los años de comentarios constructivos!
 

🌈🐌 - Fer

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...