Jump to content

Ola Creciente: Revisión 26.1.1


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Ola Creciente: Revisión 26.1.1

Cambios:

• Titania ahora usa el nuevo modelo de Archwing volador. Esto corrige que se viera mal cuando usaba Alas afiladas.
• Se quitó un enlace de cámara innecesario que era una ruta de archivo de texto.

Arreglos

• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo cuando intentabas decorar tu dojo.
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo cuando una migración de Anfitrión ocurría.
• Se corrigió que al rematar a un Lich de Kuva con la Parazon se mostrara que fallabas dos veces. Esto solo era un error con la Interfaz de Usuario y no te estaba contando esas dos fallas.
• Se corrigió que las apariciones no fueran tantas como las que debía de ser en la misión de Defensa en la aventura de Ola Creciente.
• Se corrigió que no pudieras esquivar con el Archwing.
• Se corrigió que los efectos especiales del modo cuerpo a cuerpo fueran demasiado brillantes cuando atacabas con el diseño Astreos de espada y escudo equipado.
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario parpadeara cuando veías la pantalla de detalles de los sindicatos.
• Se corrigió que el controlador de memoria requiriera más memoria para mostrarte el mensaje de error.
• Se corrigió un error en el script cuando presionabas L en el Dique seco.
• Se corrigió que en algunos casos la pantalla de contribuciones del dojo te mostrara los valores pasados de la cantidad requerida (por ejemplo: que se viera como; 600/45 en vez de; 45/45). Esto era un error muy raro de la Interfaz de Usuario que fue influenciado por problemas del servidor sobrecalentado poco después del lanzamiento de la actualización.
• Se corrigió que hubiera luces y reflejos rotos en los niveles de Asentamiento Grineer.
• Se corrigió un error en el script cuando intentabas cambiar los Cuarteles personales (acuario, esténciles, etc). Esto fue influenciado por problemas del servidor sobrecalentado después de intentar actualizar la base de datos.
• Se corrigió un error en el script que ocurría si Revenant intentaba usar Cautivar sin tener un objetivo.

Problemas conocidos:

• La mecánica de objetivo guiado del modo de cuerpo a cuerpo del Archwing ya no funciona correctamente en algunas armas de cuerpo a cuerpo del Archwing.
• Hay problemas con botón de disparo universal de Destello en control a menos que los enlaces de los botones se hagan de nuevo de manera manual.

Link to comment
Share on other sites

No sé si tenga que ver, pero desde la actualización he tenido problemas con Onda nocturna, terminé los desafíos de los 5 escaneos, las 8 zonas de masacre en santuario normal y de élite y el diario, y luego de que me la marcó como terminada, en el menú de nora aparecen reseteadas como si no lo hubiera hecho 😢

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Janinchi said:

No sé si tenga que ver, pero desde la actualización he tenido problemas con Onda nocturna, terminé los desafíos de los 5 escaneos, las 8 zonas de masacre en santuario normal y de élite y el diario, y luego de que me la marcó como terminada, en el menú de nora aparecen reseteadas como si no lo hubiera hecho 😢

Me esta pasando exactamente lo mismo

😞

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...