Jump to content

Inconformidad


AntonioBeta

Recommended Posts

No me gusta la redeemer .-. 

Lo que me desagrada es que suelte un dispero de a gratis en el primer golpe, se supone que es un arma mele, el disparo deberia estar mezclado con el ataque cuerpo a cuerpo o el combo, si ya tiene disparo en el ataque pesado para que ponerlo en el otro 🙄

Link to comment
Share on other sites

En 30/11/2019 a las 19:30, AntonioBeta dijo:

No me gusta la redeemer .-. 

Lo que me desagrada es que suelte un dispero de a gratis en el primer golpe, se supone que es un arma mele, el disparo deberia estar mezclado con el ataque cuerpo a cuerpo o el combo, si ya tiene disparo en el ataque pesado para que ponerlo en el otro 🙄

La gracia de los Sable-Pistola es que aunque son armas Mele están pensados para usarse más disparando que usándolos cuerpo a cuerpo
De hecho tienen muy poco alcance cuerpo a cuerpo y el daño que hacen de esta forma no es nada comparado con el disparo

Actualmente la Redeemer Prime es una de las mejores meles del juego por su gran daño
Si no te gusta mucho eso de ir disparando con Redeemer aunque sea una mele, puedes probar con otras armas
Hay muchísimas mele buenas después del rework que han hecho a todas las mele y al sistema de combate cuerpo a cuerpo

Link to comment
Share on other sites

Mira, el arma sigue siendo mele, aunque haga mucho daño como dices tu, se siente que los ataques son muy toscos como que hay algo que no se logra comparar a las otras meles, quizas que los disparos sean muy lentos no lo se, pero siendo sincero no siento que le haga frente a cualquier otra melee y creeme yo tengo de todo tipo, aunque no soy tan old, mi objetivo a sido coleccionar las armas por categorias, asi como los machetes, nikanas, dagas, dagas dobles, espadas y etc, por ahora tengo una de cada una, proximamente quiero tener todas las armas, pero ya sera con pasciencia, ahora solo doy mi punto experimental 

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, AntonioBeta dijo:

Mira, el arma sigue siendo mele, aunque haga mucho daño como dices tu, se siente que los ataques son muy toscos como que hay algo que no se logra comparar a las otras meles, quizas que los disparos sean muy lentos no lo se, pero siendo sincero no siento que le haga frente a cualquier otra melee y creeme yo tengo de todo tipo, aunque no soy tan old, mi objetivo a sido coleccionar las armas por categorias, asi como los machetes, nikanas, dagas, dagas dobles, espadas y etc, por ahora tengo una de cada una, proximamente quiero tener todas las armas, pero ya sera con pasciencia, ahora solo doy mi punto experimental 

Aunque no te lo parezca, como mencione antes es una de las mejores meles que hay actualmente
Con una buena build de combo (acometida, heridas, etc...) hace mucho daño
Y con una build de Ataque Pesado y Críticos es un festival de críticos rojos, en especial si tienes un Riven

Como dije antes aunque no sea de tu estilo de juego siempre hay muchas otras que sí pueden serlo
A mi personalmente no me gustan ni los Látigos ni las Espada-Látigo
Se que hay armas muy buenas de los dos tipos, como Mios y Atterax por ejemplo
Pero nunca me llegaron a llamar la atención, las use por una temporada y yap
Siempre he sido más de Martillos, Armas de Asta y Nikanas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 20/12/2019 a las 1:27, AntonioBeta dijo:

Nah, aun sigo deseando un cambio, a mi no me convence

Es imposible convencer a todos en un juego donde hay una gran cantidad de usuarios.

Entiendo y respeto que a ti no te guste la redeemer, pero eso no quiere decir que haya que hacerle un cambio, ya que hay otros usuarios que si le puede gustar esa arma o de esa clase.

En el juego tienes una gran cantidad de armas y de varios estilo, como te han comentado aqui, cada usuario tiene su estilo o preferencia, hay quienes le gusta mas las armas pesadas, los que le gusta las armas arrojadizas, las de espada y escudo, etc. Por ejemplo a mi no me gustan las de espada y escudo o arrojadizas, solo las he usado muy poco y solo para subirla a 30 por el rango de maestría.

En fin de momento puedes ir a por otra arma o probar otros estilo, al menos que en algun futuro le hagan un cambio a los sable-pistola que te hagan volver, pero de momento no creo que le hagan falta un cambio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...