Jump to content

Zure, clan para los jugadores no tan activos.


Recommended Posts

Hola jovenes tenno, los invito a mi santuario, a mi dojo , a mi clan.

Mi nombre es zurefox, soy un tenno que como muchos de ustedes, trabaja y estudia ,por lo cual muchas veces no suelo ser tan activo, por esa razón cree mi propio clan para poder utilizar varias funciones del juego, después de un tiempo decidí ofrecerle a mas miembros un lugar donde puedan hacer todo esto sin tener que crear un clan desde cero.

Los principales objetivos del clan son

Poder replicar armas (Contamos con todas las investigaciones de armas completadas)

Tener un lugar donde comerciar y usar el Railjack

Y todo esto sin tener que estar obligado a ser un jugador muy activo, a lo largo del juego he visto a muchos jugadores ser excluidos de clanes por esto mismo.

Así que éste es mi clan, un hogar para aquellos jugadores no tan activos que les gusta el juego, que quieren entrar, relajarse y divertirse, sin estar obligados a jugar 24/7 o usar obligatoriamente un discord, sé que todos tenemos otras responsabilidades, y estas responsabilidades no deberían privarnos de disfrutar el contenido que warframe tiene para nosotros.

Actualmente las únicas reglas son las siguientes

  • Ser respetuoso con los demás compañeros.
  • Si eres mr 15 o menor y tienes mas de 100 días inactivo, serás expulsado si no se ha avisado . (esto es principalmente por que hay jugadores que ingresan al juego, juegan un tiempo y ya no vuelven a jugar)
  • Si eres mr 15 o mayor y tienes mas de 150 días inactivo, serás expulsado si no se ha avisado.

F28RJ6X.png

 

Link to comment
Share on other sites

hace 9 minutos, ChocloConQueso dijo:

Pues yo y un amigo mas acabamos de empezar hace 3 días somos de maestría 2 y 3 respectivamente, nos gustaría unirnos al clan. 

¿Como hacemos para unirnos? 

Dame sus nicks y temprano les mando solicitud.

Link to comment
Share on other sites

Men,me interesa entrar a tu clan,no se si tengas todavía espacio para 4 personas(para unos amigos y yo)

En caso que si, te dejo los nicknames:

Hosmick
GaboS117
FerxhNova
Ps1kok1ller

 

Link to comment
Share on other sites

 

hace 10 minutos, Hosmick dijo:

Men,me interesa entrar a tu clan,no se si tengas todavía espacio para 4 personas(para unos amigos y yo)

En caso que si, te dejo los nicknames:

Hosmick
GaboS117
FerxhNova
Ps1kok1ller

 

Claro, acabo de ampliar el clan , mas tarde les mando la solicitud a todos

En 6/5/2020 a las 22:15, ChocloConQueso dijo:

¿Te parece si te los paso mañana? 

Es que no tengo los nombres a la mano

Si aun estas interesado puedes agregarme al juego, mi nick es zurefox

Link to comment
Share on other sites

hace 38 minutos, zurefox dijo:

 

Claro, acabo de ampliar el clan , mas tarde les mando la solicitud a todos

Si aun estas interesado puedes agregarme al juego, mi nick es zurefox

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...