Jump to content

➡️CLAN ENTRE-PLATAFORMAS⬅️ [ESP] - ⚔️TERCIO⚔️ - Reclutando👀 +18 años y DISCORD - SIN REQUISTO DE MAESTRIA


Recommended Posts

hace 19 horas, Zarco_666 dijo:

Muy buenas, me interesaría unirme al Tercio si aún hay puestos disponibles, mi nick name es Zarco_666 y de momento tengo nivel de maestría 4, estoy en discord y te he mandado solicitud de amistad a IR4_IR4#1061 

Fichado :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

Soy un poco nuevo por estos mundos, pero me gustaria entrar en un clan que tenga actividad. Tengo un para de colegas que tienen algo mas de experiencia que yo y estan en un clan en el que no hay mucha actividad y estan buscando cambio. Tendriamos sitio en vuestro clan?

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 21/4/2023 a las 10:03, Malattor dijo:

Buenas

Soy un poco nuevo por estos mundos, pero me gustaria entrar en un clan que tenga actividad. Tengo un para de colegas que tienen algo mas de experiencia que yo y estan en un clan en el que no hay mucha actividad y estan buscando cambio. Tendriamos sitio en vuestro clan?

Gracias

Ya tienes los permisos de discord habilitados e invitación de clan enviada. Quedo pendiente de que tus amigos me envíen solicitud de amistad por discord para entrarlos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 18/6/2023 a las 22:47, Dordiel dijo:

Hola como estas somo 2 amigos de argentina que estamos buscando clan  podria ser?

Podría ser sin problema. Como pone el la página de presentación, agregadme a discord y los gestionamos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...