Jump to content
Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Deberían simplificar las misiones de deserción


Estinfalo
 Share

Recommended Posts

Es un echo que la misión mas aburrida y larga son las de deserción, alguien podría hacer que cada rotación sea sólo por un escuadrón? Por favor ¡! Por lo único que hacen esa misión es por el chasis de harrow, el que aparte tiene poca probabilidad de caer, te toma media hora repetir las 8 veces y rezar por que alguno no se bugee en las escaleras... aumenten el drop de chasis de harrow o reduzcan a una rotación por escuadrón. por favor ¡! Nadie hace esa misión por que le gusta más que por sólo una recompensa ...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Deberían eliminar esa misión, así de fácil, creo que a nadie le gusta hacerla, pero la idea es buena o al menos que fuera un poco mas dinámica, tal vez que solo lleguen al punto ABCD y y no se detengan ahi, que sea algo solo estilo "chekpoint", un tipo de camino que deben hacer pero sin tener que esperarlos a que se curen, en cuanto a lo de Harrow te entiendo, pase aproximadamente 2 meses o mas yendo 2 o 4 veces al día hasta que salió esa parte, es bastante frustrante, pero a mi ver el problema no es la baja probabilidad que tenga de salir, si no como mencionas, la misión, no me molestaría que tuviera esa misma probabilidad pero que saliera en disrupción , esa misión me entretiene hacerla.

Mis ideas para mejorarla son las siguientes:

1-aumentar un poco la velocidad de los soldados grinner, esos podrian moverse como cualquier objetivo de rescate.

2-Reducir su degradación de salud/segundo 

3-Elimiar el hecho de que se queden en la torre de soporte vital

4- Este es el mas importante, que la recompensa de la rotación sea similar a la de interrupción, es decir

Rotación A : si llega 1 o 2 supervivientes

Rotación B:3 supervivientes

Rotación C:Todos los supervivientes llegan a salvo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Habrá más gente que piensa igual, pero nadie hace nada para cambiar ese modo de juego... me conformo con que reduzcan a un escuadrón por rotación, sólo  eso ¡! Igual no hay nada que se puede hacer, más que seguir perdiendo el tiempo intentando conseguir los sistemas de harrow y rezar por no aparezca en las incursiones por que ya le tengo asco a esa misión que sólo hace perder el tiempo... incluso creo que en incursión es de un escuadrón por ronda... 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...