Jump to content

Mensajes Ocultos Problema


Jarground

Recommended Posts

Hola, les queria preguntar si a alguien le paso o si tiene alguna solución, continuando le voy a contar mi problema, yo jugando normalmente por Warframe habia conseguido hacerme a Mirage Prime y despues continue con la campaña hasta que me tope con la misión de Mensajes Ocultos, que a medida que resolvia los acertijos y obtenia las partes de mirage, yo las iba haciendo hasta que la termine de hacer. Cuando saque a mirage de la fundicion, la lleve a nivel 30 y la vendi, pero me habia olvidado de ver que me faltaba completar la mision de Mensajes Ocultos. Y pense que las partes de Mirage iban a estar en el Cefalón Simaris pero no estabn ahi porque no llegue a terminar la mision. Habra alguna forma de que me recuperen el Warframe y terminar la misión. Mi usuario es Jarground. Muchas gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Jarground dijo:

Hola, les queria preguntar si a alguien le paso o si tiene alguna solución, continuando le voy a contar mi problema, yo jugando normalmente por Warframe habia conseguido hacerme a Mirage Prime y despues continue con la campaña hasta que me tope con la misión de Mensajes Ocultos, que a medida que resolvia los acertijos y obtenia las partes de mirage, yo las iba haciendo hasta que la termine de hacer. Cuando saque a mirage de la fundicion, la lleve a nivel 30 y la vendi, pero me habia olvidado de ver que me faltaba completar la mision de Mensajes Ocultos. Y pense que las partes de Mirage iban a estar en el Cefalón Simaris pero no estabn ahi porque no llegue a terminar la mision. Habra alguna forma de que me recuperen el Warframe y terminar la misión. Mi usuario es Jarground. Muchas gracias por leer.

Nosotros los jugadores no podemos hacer nada mas que decirte, que tengas cuidado al hacer ese tipo de cosas.

Lo que si te podemos decir es que vayas al soporte de Warframe: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Sólo ten paciencia, ya que pueden demorarse hasta 7 días en responderte ya que me imagino que hay muchos mas tickets en el Soporte de Warframe, claramente al ir a reportar a soporte te recomiendo sacar foto de que tenes la aventura activa y también de que no tenes Mirage normal en tu inventario, quizás así le ahorres algo de tiempo a la persona que te vaya a atender.

Otra cosa, cuando te den un Warframe en una aventura como la de "Mensajes ocultos" no vendas el Warframe si aún no te sale el mensaje de que ya has completado la Aventura, supongo que habrá sido un echo que pasaste por alto accidentalmente, de todas formas intenta ver si podes hacer esa misión sin Mirage, o sino de plano vas a tener que ir a Soporte. ( Neta que no recuerdo si la última misión era obligatoria con Mirage, hice la misión hace mas de 1 año), Que pases buen(a) día/noche Tenno!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda veré ahora que hacer, pero si fue un accidente que cometí y quería ver si a alguien le había pasado y ver cómo solucionarlo. Gracias y cualquier cosa pregunto de vuelta en este foro.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...