Jump to content

¡Tennotober 2020!


[DE]Zorro

Recommended Posts

¡La temporada de terror ya está aquí, tenno!


Durante los últimos años, Warframe ha estado participando en el reto de Inktober, donde los artistas, tanto nuevos como experimentados, crean ilustraciones basadas en una serie de ideas, una para cada día de octubre. Este año nos gustaría presentar Tennotober: ¡un mes lleno de conceptos relacionados con Warframe!
 
Cómo participar:


Realiza un dibujo sobre Warframe hecho con tinta, cada día durante todo el mes de octubre según la lista de dibujo oficial de Tennotober 2020.


¡Comparte tus ilustraciones con tus compañeros tenno en este hilo! Si eres un artista experimentado o eres nuevo en la escena, ¡no dudes en participar! Tennotober es una excelente manera de mejorar tus habilidades y participar en la increíble comunidad de fanart de Warframe.


Una vez que hayas publicado en el megahilo, continua editando esa misma publicación para agregar más ilustraciones a lo largo del mes en lugar de crear nuevos comentarios. ¡Marca cada ilustración como "spoiler" para separar cada día!


Para aquellos que participen en este evento de manera constante (al menos 5 o más dibujos elegibles), ¡estén atentos por un pequeño regalo en su bandeja de entrada dentro de Warframe en noviembre!
 
Reglas del Tennotober de Warframe:

 

  • Las ilustraciones deben ser dibujadas con tinta. ¡Se permite la tinta digital! Siéntete libre de ser creativo con tus dibujos a mano o simplemente usa un bolígrafo, ¡como te sientas mejor!
  • Las ilustraciones deben estar relacionadas con Warframe y ser apropiadas para los foros de la comunidad.
  • Serán descalificadas las publicaciones que no sigan estas reglas.
  • Si compartes tus publicaciones en las redes sociales, te recomendamos que utilices los hashtags #Tennotober y # Tennotober2020 para tener la oportunidad de aparecer en el Instagram oficial de Warframe.
  • Las ilustraciones deben ser publicadas en el hilo del concurso en ingles aquí:

 
Este megahilo estará abierto a partir del 1 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Si no sabes cómo publicar tu imagen en los foros revisa esto:

insertar imagen en el foro.gif

¡Felices trazos!
WF_TennotoberPrompts SPANISH.png

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...