Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Reflejos cegadores


the_gamer_pro_999

Recommended Posts

Despues del ultimo parche, he ingresado a jugar y me pareció ver que en la zona de navegación donde esta la tienda y el resto de consolas había unos reflejos de luz un tanto exagerados, no le doy importancia y me voy a nereida en neptuno para farmear un poco de exp en ese espionaje, MALA IDEA la zona de las cuevas heladas era totalmente blanca, tanto que parecía que no tuviera texturas, lo curioso es que tengo desactivadas la gran mayoría de opciones gráficas así que no debería tener ese tipo de reflejos, y aunque las tuviera activas estoy seguro de que no tendrían que verse así, abro el menu de opciones para ver si algo se reseteo con el parche y nada,lo unico es la intensidad de la compensación del daltonismo o algo así todo lo demás sigue igual. Por probar

 intento a desactivar las únicas opciones que tengo activas, resplandores al 0, intensidad de los efectos al 0, iluminaciones al 0 y esos santos reflejos siguen ahí, reinicio el juego y nada, reinicio el pc y nada, activo el motor grafico experimental y todavía nada. 

Por favor DE respondan rapido, ya que solo me quedan 2 meses en el juego antes de que me quiten el soporte de DX10 y me gustaría aprovecharlos todo lo posible ya que lomas posible es que obtenga un nuevo pc para 2022 en el mejor de los casos.

PD: soy nuevo en esto de los foros y no se como meter las capturas que hice en este articulo, si me lo explican estaría encantado de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...