Jump to content

Problemas para llegar a RM30 por culpa de las KITGUNS


Recommended Posts

Ante todo un saludo cordial a todo el equipo de DE, tengo un problema con la maestría de las armas KITGUNS primarias, a pesar que las he creado y templado y llevado al rango máximo, el juego no me reconoce la maestría por esas armas, siguen apareciendo de color gris en las armas dominadas, solo de una de ellas que es la "GAZE", he podido averiguar que para que aparezca como arma dominada tengo que volver a crearla pero ya no me va a volver a dar la maestría que necesito para poder llegar al rango 30.
Y no soy el único con ese problema hay varios jugadores que presentan el mismo inconveniente con respecto a las armas KITGUNS primarias. 
Quisiera saber si existe una solución para este problema. de ante mano les agradecería su atención y ayuda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo entendido que las armas Kitgun Primarias no te darán mas exp. A mi particularmente me paso que no aparecían dominadas y lo único que tuve que hacer fue equiparlas jugar una misión y al salir ya aparecían dominadas. Yo tenia un problema similar para llegar al rango 30 y era que me faltaba 1 arma, la Dera vandalo y no aparecía como no dominada, es posible que te falte algún arma de evento como esa, tendrías que revisar cuantas armas primara y secundarias tienes.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...