Jump to content

Que pasaria si nuestras armas melee...


LustyBoar

Recommended Posts

Buen día, tenno. ya es bien sabido que las armas melee poseen un daño superior en casi cualquier escenario en relación a una primaria o secundaria, por ello se opta casi siempre usar una melee por encima cualquier otra cosa debido a su alta recompensa y el poco riesgo real que presenta en el juego, esto ultimo en contradicción con lo que uno comúnmente esperaría del combate melee. Por ello pensé que seria si las armas melee tuvieran un sistema de durabilidad respecto a su uso en combate ya que es extraño que muchas armas, que se ven mas que frágiles o están hechas de manera artesanal (zaw), en el juego no se lastimen un poco siquiera al ser empuñado por la fuerza de un warframe. El balance en el que pienso es un sistema de durabilidad / autoreparación en el que el arma vaya llegando a niveles críticos de durabilidad/utilidad comprometiendo la integridad de la misma cuando se mantenga el combo muy elevado por un periodo prolongado y que se repare con nanotecnología (la tecnocita del mismo frame podría usarse de fundamento) cuando la enfundes. Orgánicamente con esto se podría acortar el tiempo de acumulación de combo para ya que no se podría mantener la integridad de el arma por mucho tiempo como para solo depender de ella para llevar a cabo una misión, pero, a cambio el arma y sus mods subsecuentes podrán beneficiarse mucho mas rápido del contador de combo antes de empezar a comprometer la integridad del arma en cuestión. Pienso, esto podría agilizar algunas mecánicas ya existentes a la vez de darles un respiro. Consecuentemente adquirirían algo mas protagonismo armas secundarias, primarias y otras mecánicas aprovechables, existentes y por venir.

Pd: suelo usar mucho sables pistola y... ¿se dan cuenta de lo rotísimo que es el hecho de, por lo menos, no usar munición pese a transgredir el principio básico en el que un arma melee tenga cierto riesgo al usarse en combate cercano?
 

Saludos Tennos, gracias por leer esta locura <3

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
On 2021-01-27 at 7:27 AM, Tr0llf3sT said:

Seria hacerlo muy realista no? me gusta la idea ... pero decae con un mundo de fantasía como es Warframe xdd

Este pequeño balance surge mas por el protagonismo excesivo que poseen las armas melee con respecto a las primarias. digo esto pues muchas veces para llevar a una melee que se beneficie del contador de combo a su maximo potencial hay que matener este contador alto casi siempre, esto conlleva a priorizar usar la melee por encima de otras armas para no perder el contador o inclinar el uso del arma exclusivamente con ataques pesados, con lo que el jugador solo recibe retroalimentación de este estilo de juego. el realismo esta chido para mi, pero a nadie le importa eso en DE. xd

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...