Jump to content

Próxima Corpus y el nuevo Railjack: revisión 29.10.10


Recommended Posts

Próxima Corpus y el nuevo Railjack: revisión 29.10.10

Tenno, aquí está nuestra décima revisión desde el lanzamiento de Próxima Corpus y el nuevo Railjack con correcciones y cambios continuos a medida que avanzan los días. Mientras nos concentramos en las correcciones y funcionalidad, estaremos leyendo y recopilando comentarios en paralelo para revisarlos y discutirlos. En caso de que te lo hayas perdido, la actualización 30: La llamada de la Tempestarii llegará en abril de 2021, lo que significa que cambiaremos a 'sin revisiones' a partir de esta actualización (a menos que haya una emergencia).

A medida que continuamos leyendo tus comentarios y recolectando errores, nuestro tablero público de Trello se actualizará

Cambios y arreglos de Railjack:

• Se corrigió un error al pasar del Railjack al Archwing.
• Se corrigió que los armamentos Glazio, Laith, Talyn y Vort no se mostraran al clasificar los armamentos Railjack por parte del fabricante Zetki.

Cambios:

• Ajustes para bloquear volúmenes y rutas de navegación para evitar que los enemigos y los jugadores puedan caminar por debajo y dentro del Ropaloulista cuando están en el centro del nivel.

Arreglos:

• Se ejecutó un script para corregir las estadísticas del perfil del jugador con respecto a los rangos de objetos modulares.
   • Warframe rastrea la progresión del elemento de dos formas diferentes, el elemento en sí para rangos y maestría, y luego las estadísticas de tu perfil. Los jugadores notaron recientemente que su perfil no rastreaba los objetos modulares, esto se debía a que las estadísticas se enviaron a la parte incorrecta del componente. En la revisión 29.10.8 arreglamos el envío de datos para que las nuevas estadísticas se envíen al componente correcto, y este script ahora corrige los datos "incorrectos" que se enviaron previamente al perfil. Tus componentes modulares ahora deberían estar sincronizados y mostrar los rangos correctos.

👉 Para reportar los bugs que hayas encontrado, te sugerimos que revises nuestra guía para reportar errores 👀

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...