Jump to content

Wikiwarframe Español. ¡ayúdanos Y Colabora!


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

Bueno tras unas merecidas vacaciones que espero que nos hayamos dado todos =) y a los que no os deseo descanso lo más reparador posible. Os traigo mis dos últimos artículos:

 

Nami Skyla: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Nami_Skyla

Vectis: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Vectis 

Edición del Marelok: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Marelok

 

Los dos últimos con videos de mi cosecha. 

Buen septiembre a todos ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bueno tras unas merecidas vacaciones que espero que nos hayamos dado todos =) y a los que no os deseo descanso lo más reparador posible. Os traigo mis dos últimos artículos:

 

Nami Skyla: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Nami_Skyla

Vectis: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Vectis 

Edición del Marelok: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Marelok

 

Los dos últimos con videos de mi cosecha. 

Buen septiembre a todos ¡¡¡

 

Gran Trabajo!! :D

 

Septiembre se prepara para darnos muchas novedades :v

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Por alguna razón marte no me aparece en la navegación pero jupiter, saturno y fobos si. En las alertas de marte me aparece como desbloqueadas pero no me deja entrar de todas formas. Se necesitan hacer las misiones de las archialas tambien de los planetas pasados para desbloquearlo? 

Muchas gracias de ante mano u.u

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Hola a todos, la Wiki es libre y todo el mundo puede contribuir con lo que desee. Soy uno de los administradores en ella, me puede contactar desde aquí. Solo sigan los términos generales, nada de vandalismo y de traducciones hechas con servicios de traducción en línea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

tengo un problema con la u16

 

Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.

 

La actualización será reiniciada en breve..

 me dice eso alguien tiene alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

como se suben armas o warframes creados por los fan ?

 

1ro: te recomiendo empezar un nuevo Post ya que ésta pregunta no tiene nada que ver con el tema principal de este post.

 

2do: hay bastante info aquí: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/553083-taller-tennogen-de-steam-traducción-no-oficial/

Si tienes preguntas, hazlas en ese post, gracias.

Link to comment
Share on other sites

No se en q podría ayudar ya q mi pc es mala (no puedo hacer videos) y soy muuuuuy malo en inglés por lo tanto no puedo traducir.

Si se tomas un buen tiempo en el día , puedes editar la Wikia en Español ​y ayudar así a varios de la gente nueva que va llegando y por lo mismo , falta de inglés , les resulta difícil la traducción y como no entienden se van .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Que tal

Miren, es una lástima que la wiki en español esté olvidada y tan desactulizada. Es más, últimamente he tenido que recomendar encarecidamente a usuarios novatos que vayan a la wiki en inglés y con el google translator para mitigar sus dudas.

¿Hay alguna manera de colaborar? Mejor dicho, ¿se puede hacer sin ser necesariamente del staff de la wiki?

Link to comment
Share on other sites

On Saturday, April 16, 2016 at 7:20 AM, --Q--Winged-Menace said:

Que tal

Miren, es una lástima que la wiki en español esté olvidada y tan desactulizada. Es más, últimamente he tenido que recomendar encarecidamente a usuarios novatos que vayan a la wiki en inglés y con el google translator para mitigar sus dudas.

¿Hay alguna manera de colaborar? Mejor dicho, ¿se puede hacer sin ser necesariamente del staff de la wiki?

 

jyKDoIH.png

 

Este es un tema que personalmente me ha indignado por 2 años, la falta de una Wiki para la Comunidad Hispana.

Hace 1 año y medio, un Staff de la misma wiki especifico que queria hacer un reset total, o parcial de la wikia, con nuevas plantillas y demas, no se llego a nada, y solo quedo en palabras. Intente contactar con el mismo, pero, digamos que no obtuve respuesta.

 

El problema principal de la Wikia actual son los siguientes:

Spoiler

 

+Falta de interes, aquellos que lo tienen son realmente pocos.

+Muchas paginas incompletas, que no conduncen a nada, o literalmente links o articulos de la misma entrada que no funcionan.

+Poca actualizacion y contenido desde hace 3 updates.

+Usuarios "trolls" que crean o editan el contenido actual.

+Un poco de dificultad a la hora de editar sin tener algo que te explique como hacerlo.

 

Algunos ejemplos:

Spoiler

     

    FblC8qD.png

                                               9uXvUut.png

En su momento tenia planeado mejorar esta wiki, pero sin ser algun miembro del Staff, no llegara ha hacer el impacto que se necesita actualmente (Debido a muchos trolls y es necesario no tirar a la borda este nuevo contenido que se trata de crear), y considero que muchas personas de esta comunidad pueden aportar, pero uno de los principales problemas es, ¿como hacerlo?

 

Estas serian las soluciones:

Spoiler

 

-Pedir el rango Burocrata, ya que ningun Administrador se puede considerar como activo, los usuarios pueden designar un nuevo "Staff", claro esta llegando a un acuerdo previo con las partes que aun colaboran.

-Reiniciar, completamente o parcialmente la Wiki, dejando solo los Topics salvables o bien hechos. 

-Cambiar su plantilla por una mas actualizada y versatil.

-Buscar un nuevo equipo de edicion, e ir publicando o traduciendo el contenido (Se pueden convocar a los interesados en un Post aca mismo en Discusion General).

-Buscar colaboracion por parte de los Youtubers/Streamers de la comunidad.

 

 

Progresivamente la Wiki agarraria fuerza, llegado a punto de estabilidad, se podria dejar ya una guia en Youtuber u otro medio de como editar los Posts y demas, para asi poder hacer que todos contribuyan. 

Sino seguira siendo la misma pagina y la poca gente que contribuya se ira:

Spoiler


                                                  eUTiwo5.png   

 

 

 Para que vean que no es mentira =)

 

Si con todo lo anterior no ven el estado actual, les invito a que vean la Wikia actual. (>>Aqui<<)

 

Link to comment
Share on other sites

Editando la página de Banshee, incorporando sus poderes.

(Alguien sabe como se llama la habilidad "Sonic Boom" en el juego en español?)

Añadí todos los poderes de Banshee, pero no sé bien los nombres en español. Los traduje como mejor pude.

Edited by afvillegas
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, Estoy creando la Página de Atlas, ya he incluido los íconos de todos los Warframes, ahora hay que hacer las páginas de cada uno y creo que mejorar las existentes... Es bastante dificil pues estoy aprendiendo como manejar las plantillas que hay en la Wiki.

Alguien sabe donde se puede modificar el CSS del fondo, para hacerlo más claro, ya que con los nuevos íconos y el esquema de color no se ve bien en un fondo oscuro.

Link to comment
Share on other sites

On 16/4/2016 at 6:50 AM, --Q--Winged-Menace said:

¿Hay alguna manera de colaborar? Mejor dicho, ¿se puede hacer sin ser necesariamente del staff de la wiki?

Si que la hay, solamente hay que entrar en la Wikia, registrarse y empezar a desentrañar como editar y crear las páginas y artículos. Es un poco complicado, pero en dos días he podido aprender a editar la mayor parte del contenido de la Wikia. El problema también es que hay personas que suben contenido desordenadamente y ponen las cosas donde mejor les parece, pienso yo que por desconocimiento de como editar las plantillas, pero también entonces estoy acomodando el contenido que suben otros usuarios.

Hay que usar el editor visual y el editor de código para poder hacer muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...