Jump to content

El Corredor [Foro De Ayuda]


Recommended Posts

hola , queria saber si hay alguna manera de entrar a una mision sin entrar al mapa estelar , porque necesito crear la contramedida de ascaris pero me faltan restos y no me deja entrar en misiones para conseguirlos .

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

hola , queria saber si hay alguna manera de entrar a una mision sin entrar al mapa estelar , porque necesito crear la contramedida de ascaris pero me faltan restos y no me deja entrar en misiones para conseguirlos .

Gracias de antemano.

 

Puedes entrar al mapa estelar de todas formas?

 

Deberías de entrar y desbloquear los mapas para llegar al planeta más cercano que te de restos.

Link to comment
Share on other sites

Juego noches madrugadas (0000) (0900)

Todos planetas desbloqueados (si te hace falta por una alerta)

Dar caña a los Boss para partes de planos etc.

 

Mandame un MP para saber donde vamos antes XD y equiparme darle unas chuches a mi kubraw y al lio.

 

LISTA DE USUARIOS COLABORADORES

Asvard

DarkFlowz
-DrazeGod-
Fu-Kang
Hans_Lockwaar
Kurogane1427

Lokysard
NicoNazgul
Ninx34
RixoHD

Workam

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Juego noches madrugadas (0000) (0900)

Todos planetas desbloqueados (si te hace falta por una alerta)

Dar caña a los Boss para partes de planos etc.

 

Mandame un MP para saber donde vamos antes XD y equiparme darle unas chuches a mi kubraw y al lio.

 

LISTA DE USUARIOS COLABORADORES

Asvard

DarkFlowz

-DrazeGod-

Fu-Kang

Hans_Lockwaar

Kurogane1427

Lokysard

NicoNazgul

Ninx34

RixoHD

Workam

 

saludos

 

Gracias por unirte al equipo ;)

 

Recuerda tener este post en notificaciones para saber cuando piden ayuda los usuarios por aquí.

Link to comment
Share on other sites

amigo no explique bien mi pregunta , lo que pasa es que no puedo entrar al mapa estelar me dice "fragmento de mercurio requerido" o algo asi

gracias por la ayuda.

tienes que matar al boss de cada planeta para poder ir al siguiente planeta

Link to comment
Share on other sites

Puedes entrar al mapa estelar de todas formas?

 

Deberías de entrar y desbloquear los mapas para llegar al planeta más cercano que te de restos.

amigo no explique bien mi pregunta , lo que pasa es que no puedo entrar al mapa estelar me dice "fragmento de mercurio requerido" o algo asi

gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Muchos problemas me ha traido esta update14.

Estoy siguiendo las misiones iniciales y me encuentro que no se que hacer. Aunque se supone que debo ir a unos almacenes corpus, no hay ninguna mision con señalizador que me indique a donde tengo que ir. 

 

aunque espero que mejore con el tiempo, no dejo de tener la sensacion del que el nuevo sitema de navegacion deja que desear. antes los planetas eran facilmente reconocibles no solo por su color, tambien estaba el tamaño y posicion en el sitema. ahora, aunque siguen cierto orden, son todos del mismo tamaño y me resulta relativamente confuso. La creacion y salida de los grupos tambien es mas tediosa. tienes que ir al menu a salir del grupo para no ser arrastradoa misiones que no quieres hacer, puesto que salir del navegador del sistema solar no es suficiente para salir del grupo

Edited by Mc_Clane
Link to comment
Share on other sites

Yo también me presento voluntario, tampoco viene mal ayudar a los demás. Eso me ayudaría a aprender de los demás, como también lo harán los que necesiten que les hechen una mano. Ponganme en la lista, ahi estaré donde se me necesite ;D

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Yo también me presento voluntario, tampoco viene mal ayudar a los demás. Eso me ayudaría a aprender de los demás, como también lo harán los que necesiten que les hechen una mano. Ponganme en la lista, ahi estaré donde se me necesite ;D

 

Gracias por tu apoyo ;)

 

Recuerda estar atento al foro de Jugadores ayudando a Jugadores y a los privados que puedan mandarte los usuarios.

 

Saludos Cordiales.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

hola buenas

 

soy nuevo en el foro y tambien en el juego, tengo si acaso 1 semana jugando, y tengo un pequeño problema.

 

ya que en esta actualizacion la moda son los kubrow, gaste algunos dolares para comprar el kit de iniciacion kubrow

el problema es que el "perro" ya esta grande, ya pasaron los 2 dias para que creciera, incluso 3, ya use algunas ampolletas de adn, le tome una impronta genetica, pero no encuentro como equiparlo para poder usarlo.

 

por ahi me dijeron que tenia que conseguirle un collar, pero no me dijeron donde ni como.

otros me dijeron que lotus tenia que darme una mision "especial" pero la fulana no se ha tomado el tiempo, debe estar muy ocupada salvando tennos perdidos

 

opte por el momento meterlo al refrigerador para tenerlo fresquesito como quesito, y no se me vaya echar a perder, que su medicina esta cara, y como jugador nuevo no puedo conseguir suficiente para mejorar lo que se debe mejorar ademas de mantener a la mascota de huevona en su muy fina perrera

en lo que investigo como diablos usarlo.

 

 

asi que si alguien puede ayudarme les agradeceria muchsimo cualquier tip, ayuda, o lo que sea

Edited by Aphophys
Link to comment
Share on other sites

hola buenas

 

soy nuevo en el foro y tambien en el juego, tengo si acaso 1 semana jugando, y tengo un pequeño problema.

 

ya que en esta actualizacion la moda son los kubrow, gaste algunos dolares para comprar el kit de iniciacion kubrow

el problema es que el "perro" ya esta grande, ya pasaron los 2 dias para que creciera, incluso 3, ya use algunas ampolletas de adn, le tome una impronta genetica, pero no encuentro como equiparlo para poder usarlo.

 

por ahi me dijeron que tenia que conseguirle un collar, pero no me dijeron donde ni como.

otros me dijeron que lotus tenia que darme una mision "especial" pero la fulana no se ha tomado el tiempo, debe estar muy ocupada salvando tennos perdidos

 

opte por el momento meterlo al refrigerador para tenerlo fresquesito como quesito, y no se me vaya echar a perder, que su medicina esta cara, y como jugador nuevo no puedo conseguir suficiente para mejorar lo que se debe mejorar ademas de mantener a la mascota de huevona en su muy fina perrera

en lo que investigo como diablos usarlo.

 

 

asi que si alguien puede ayudarme les agradeceria muchsimo cualquier tip, ayuda, o lo que sea

 

¡Hola Aphophys! Bueno, como compraste todo el Kit Kubrow con Platinum e hiciste crecer todo este tiempo a tu Kubrow, me hace pensar que no hiciste "La Aventura de Conseguir un Kubrow". Es una cadena de misiones por la que tienes que conseguir el huevo, poner en marcha la incubadora, esperar a que nuestra mascota crezca... En fin, una cadena bastante larga. Afortunadamente ya pasaste la fase larga, así que sólo te toca hacer una cosa, que es conseguir el collar del que oiste hablar.

Y te preguntarás cómo obtenerlo. En la cabina de tu nave, a la izquierda, tenemos el Códice. Allí hay un menú de Aventuras, en donde está la que te mencioné antes. Acéptala y si estoy en lo cierto, Lotus te marcará en la Tierra una misión especial para conseguir el collar. Mejor no te hago Spoiler, ya sabrás que hacer en la misión xD

En fin una vez completada podrás equiparte en el Arsenal a tu Kubrow desde la pestaña de Centinelas. ¡Mucha suerte, jóven Tenno!

PD: No insinúes que Lotus pertenece al meretrizaje, le debes la vida, Tenno ¬.¬

PPD: Cualquier duda pregúntame por M.P. o por este hilo, estaremos encantados de responder tus preguntas ^^

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola de nuevo

 

traigo un pequeño problema con la creacion de unas viper gemelas.

 

el asunto es que he creado ya las 2 vipers, tengo el plano para la vipers gemelas, y la celula orokin,

el problema consiste en que en la fundicion en el plano para crear el arma, me dice que solo tengo 1 pistola viper

mientras se creaba la otra use la primera para jugar y la llegue a subir a lvl 23, entonces tengo 1 viper lvl 23 y la otra viper sin rango

 

que puedo hacer para crear el arma? vipers gemelas dobles

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

 

traigo un pequeño problema con la creacion de unas viper gemelas.

 

el asunto es que he creado ya las 2 vipers, tengo el plano para la vipers gemelas, y la celula orokin,

el problema consiste en que en la fundicion en el plano para crear el arma, me dice que solo tengo 1 pistola viper

mientras se creaba la otra use la primera para jugar y la llegue a subir a lvl 23, entonces tengo 1 viper lvl 23 y la otra viper sin rango

 

que puedo hacer para crear el arma? vipers gemelas dobles

 

¡Hola Nekron! Seguramente, tu problema se deba a que tienes una de las Viper equipadas. Al tener un arma equipada, no podrás añadirla a un proceso de fabricación en donde esté involucrada. Desequípatela y coméntanos si te funcionó. ¡Suerte y perdón por la tardanza al responder!

Link to comment
Share on other sites

lo que recomiendo  es que la subas a 30, antes de usarla xD para que el codice y la xp del arma la saques todal sino tendras que volver hacer otra para sacar el resto de xp del arma xD.

gracias por sus comentarios

 

al final subi ambas vipers a lvl 30, solo por ocioso =)

 

finalmente pude construir las viper gemelas, las cuales tambien ya subi a lvl 30 y posteriormente elimine del inventario, solo me interesaba la maestria obtenida.

 

el motivo por el cual no podia construirlas era que solo tenia las 2 vipers, asi que como no puedo quedarme sin ningun arma mientras se construyen las vipers gemelas, el juego no me permitia crearlas, hasta que obtuve otra arma secundaria fue cuando pude contruirlas.

Link to comment
Share on other sites

gracias por sus comentarios

 

al final subi ambas vipers a lvl 30, solo por ocioso =)

 

finalmente pude construir las viper gemelas, las cuales tambien ya subi a lvl 30 y posteriormente elimine del inventario, solo me interesaba la maestria obtenida.

 

el motivo por el cual no podia construirlas era que solo tenia las 2 vipers, asi que como no puedo quedarme sin ningun arma mientras se construyen las vipers gemelas, el juego no me permitia crearlas, hasta que obtuve otra arma secundaria fue cuando pude contruirlas.

 

Me alegro de que todo haya salido bien :) ¡Disfrútalas!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que todo haya salido bien :) ¡Disfrútalas!

de hecho ya lo hice, las disfrute y mucho, mientras las subia de nivel, pero la poca capacidad del cargador es algo que creo termina desanimando a cualquiera. asi que apenas consegui el rango 30 las mande a botadero y estoy construyendo unas akzani

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

una pregunta como puedo vender las armas que ya tengo para poder reclamar otras armas que tengo?

 

Es muy sencillo. Simplemente sigue esta secuencia: Tecla Escape - Equipamiento - Inventario y una vez allí puedes vender lo que te apetezca. ¡Hasta otra!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...