Jump to content

La buzlok falla


SerauL

Recommended Posts

Hola, ayer me fabriqué y leveé el rifle Buzlok por ir subiendo algo más de maestria. A este rifle nunca lo había tenído en cuenta hasta que, justo leveandolo, me gustaron mucho sus peculiaridades; llegué a pensar que, una vez buildeado, (y lo pensaba de hacer) sería divertido jugar con el -Siempre priorizo el que me guste como funciona uno u otro arma al que sea Prime, Kuva o lo que sea-.

La sorpresa fue cuando fui a probarlo al simulacro y me di cuenta que no funciona bien, hasta el punto que ni llega a dañar a los enemigos dependiendo de cual de sus opciones utilices; menosmal que aun no le había metido ni catalizador. Por no decir el montón de formas que necesita para hacerle una build decente.

He podido comprobar que es un Bug general que justo apareció tras la ultima actualización (Vaya casualidad, llevaba mucho tiempo teniendo el plano en la fundición y no lo fabricaba) En los foros en ingles, además de leer esta información, he podido ver un video donde el arma hace exactamente lo mismo que la mia.

El que publique el tema aquí, pues ya se que es un fallo del juego, y también doy por hecho que estará reportado, es solo por saber si Digital Extremes se ha pronunciado sobre ello, ya que aunque he encontrado unos cuantos hilos sobre este tema, no he visto ninguna respuesta en ese sentido.

 

Si alguien tiene más información se lo agradecería. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...