Jump to content

Efímero parvos


Recommended Posts

Buenas, quisiera saber cuál es la probabilidad de que te salga un efímero parvos y si hay algún Big o problema relacionado a ese tipo de dropeo en PS4.

Lo digo porque según tengo entendido hace tiempo se mejoro el dropeo a qué al tercer o cuarto Lich tenías un efímero asegurado.

Bueno llevo 16 contados, y por cada Lich jugué más de 20 partidas entre buscar el arma, que se repetía a cada rato y lo cual no entiendo porque, si no para que ponen eso de elegir el arma, si siempre va salir y repetir lo que no quieres. Y sobre todo el efímero que se usa el escáner...

Bueno, una semana jugando puro Lich parvos y ni un mísero efímero ni arma de buena estadística ni nada... Y si me van a decir que lo compre, tampoco veo que se venda como pan caliente, a lo mucho veo 1 a las quinientas en el comercio.

Pero eso no importa, porque hablamos de farmear, y una cosa es farmear y otra comprar si no quieres o no puedes jugar seguido.

Entonces si hay problema en el dropeo de eso, mejor me dedico a otro juego porque ya se vuelve aburrido hacer la misión una y otra vez sin obtener nada, sin contar que no es un efímero si no varios lo cual sería mucho más aburrido farmear el siguiente si por algún milagro divino me saliera ahora alguno.

Tampoco entiendo inglés y no sé si ya se discutió esto y se va mejorar en un futuro parche o esto ya pasó con los de PC y ya han tenido solución... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, (PSN)angelvengador28 dijo:

Buenas, quisiera saber cuál es la probabilidad de que te salga un efímero parvos y si hay algún Big o problema relacionado a ese tipo de dropeo en PS4.

Lo digo porque según tengo entendido hace tiempo se mejoro el dropeo a qué al tercer o cuarto Lich tenías un efímero asegurado.

Bueno llevo 16 contados, y por cada Lich jugué más de 20 partidas entre buscar el arma, que se repetía a cada rato y lo cual no entiendo porque, si no para que ponen eso de elegir el arma, si siempre va salir y repetir lo que no quieres. Y sobre todo el efímero que se usa el escáner...

Bueno, una semana jugando puro Lich parvos y ni un mísero efímero ni arma de buena estadística ni nada... Y si me van a decir que lo compre, tampoco veo que se venda como pan caliente, a lo mucho veo 1 a las quinientas en el comercio.

Pero eso no importa, porque hablamos de farmear, y una cosa es farmear y otra comprar si no quieres o no puedes jugar seguido.

Entonces si hay problema en el dropeo de eso, mejor me dedico a otro juego porque ya se vuelve aburrido hacer la misión una y otra vez sin obtener nada, sin contar que no es un efímero si no varios lo cual sería mucho más aburrido farmear el siguiente si por algún milagro divino me saliera ahora alguno.

Tampoco entiendo inglés y no sé si ya se discutió esto y se va mejorar en un futuro parche o esto ya pasó con los de PC y ya han tenido solución... Saludos.

Eso de que al tercer o cuarto Lich/Sister tiene un efímero asegurado, es más falso que un billete de 3€ xD
Cada Lich o Sister tiene una probabilidad del 20% de tener efímero, no hay ninguna forma de asegurarlo

Y eso que dices del "Efímero que se usa el escáner" ¿a que te refieres?
¿Hay un rumor de que al escanear a la Larva cuando se convierte en Lich/Sister te asegura un efímero o que?
Porque si es así, ya te digo que también es falso xD

La mejora que hicieron hace tiempo es que no pueda salir el mismo arma del Lich/Sister predecesor
Es decir, no puede salirte el mismo arma del ultimo Lich o Sister que derrotaste
Además de que aumentaron la probabilidad de Efímero, originalmente era solo un 10% y lo doblaron a 20%
Con la Update de las Hermanas de Parvos, vinieron unas cuantas mejoras más
Ahora solo controlan 1 Planeta, los Esclavos dan más murmullos, los Lich/Sister al acertar los 3 Requiems pueden dropearte el nuevo Requiem Oull
Que básicamente es como el Ditto de los Requiems, imita a los otros 8 Requiems y además de eso al derrotar al Lich o Sister te puede soltar un Ultimatum Requiem
Es una Baliza que puedes equiparte en Herramientas para llamar al Lich o Sister enemigo que tengas activo, si tarda en aparecer usas el Ultimatum y ya

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...