Jump to content

Problema En Xini


----Sakuragi----
 Share

Recommended Posts

desde la ultima actualizacion e tenido problema por ejemplo en xini, se quedan algunos infectados traados y hay que ir a buscarlos, despues si te invitan a una partida, mientras estas en espera muchas veces no te deja escrivir en la solapa de clan, y varias veces en void de defensa a uno de los jugadores lo deja con un bug que no se puede mover o morir, pero si disparar algo,

bueno son cosas que e visto si alguno vio algo parecido compartalo asi le buscan una solucion

oktu.-

Link to comment
Share on other sites

¿Soy el unico que, ademas de todo, tambien muchas veces al terminar una mision te queda la pantalla negra? Puedes escucharte disparar si lo haces y chatear pero nada mas hasta que despues de un LARGO rato sales a la pantalla de inicio. Antes tambien pasaba pero ahora me pasa cada 3 misiones :/

Link to comment
Share on other sites

¿Soy el unico que, ademas de todo, tambien muchas veces al terminar una mision te queda la pantalla negra? Puedes escucharte disparar si lo haces y chatear pero nada mas hasta que despues de un LARGO rato sales a la pantalla de inicio. Antes tambien pasaba pero ahora me pasa cada 3 misiones :/

 

No eres el único, todos vivimos esa experiencia xD

 

Mi consejo es que es psoible que alguno de los miemrbos de la partida cause el bug, ya que en una deellas salí de la partida y se arregló para lso otros 3.

 

Hay que ir probando soluciones :S

Link to comment
Share on other sites

No se si con la ultima version 10.6.2 han arreglado todo esto, al menos en las notas pone que lo de la pantalla en negro si... solo tengo una solucion pa un problema de los ke citas:

 

despues si te invitan a una partida, mientras estas en espera muchas veces no te deja escrivir en la solapa de clan

 

pincha una o 2 veces en la parte mas a la derecha donde se escribe y veras que vuelve el cursor para poder escribir... no me digas como o porque pasa, simples bugs :D

Link to comment
Share on other sites

buenas lo del chat suele pasar por que refresca por cada vez que le das a una pestaña

y no hay que pinchar donde empiezan las letras si no en medio de la barra por asi decirlo

un par de veces como dice el compañero

lo de los bug que mencionais siempre biene por lo mismo e spor la diferencia de equipos lineas latencias etc de cada user

 

por ejemplo si uno crea raid con buen equipo y entran 2 igual y uno con poca linea y poco pc la partida se quedara en esperando jugadores

lo mismo al salir

por que espera a todos para marcar resultados i dar recompensas

 

ademas que la IA del juego si hay lag no va bien y creo que aun  sin ella tanbien

 

no saben pillar ascensor no saben pasar en fila india etc etc pero bueno creo que ir a por ellos no es lo peor de todo esto jajaja

 

espero os ayude en algo un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...