Jump to content

Tenno Music


kskg
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tenno Music es mi one-man-clan, juego desde marzo (Update 6) y creo que ha llegado el momento de abrir las puertas a nuevos reclutas. El Dojo está completo (solo falta la sala de duelos) y todas las armas investigadas.

 

No es necesario Skype, ni raidcall, ni ningun otro soft de comunicación. La estructura del clan es horizontal por lo que no habra nadie que diga lo que hay que hacer. Ofrezco ayuda para cualquier tipo de misiones: defensa/survival, jefes, void, vaults o simplemente para abrir todas la regiones del mapa.

 

El unico requisito es ser Rank 3 para asegurar que los nuevos reclutas tengan algo de experiencia en el juego.

 

Si estas interesado deja aqui tu IGN.

 

Saludos Tenno.

Link to comment
Share on other sites

Hola @kskg, bienvenido al foro y enhorabuena por la opertura de tu clan.

 

Te propongo que me mandes la información de tu clan que se pide en https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/'>este hilo para hacer una lista de todos lso clanes hispanos y españoles.

 

Gracias por tu colaboración.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas tkaskoss, problemas de espacio no hay porque de momento eres el primero en interesarte, asi que seriamos 2 :)

 

Por cierto no lo habia dicho antes el clan tiene su base en Andalucia por lo que se jugara principalmente en horario europeo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...