Jump to content

Revisión 10.6.2


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Hotfix 10.6.2

 

·    Corregido exceso de lag y pérdidas de sincronización ocurridas al jugar múltiples partidas seguidas.

·    Corregida pantalla en negro que aparecía al final de la misión al no responder el juego. Ahora además se muestra un mensaje si se producen retrasos inesperados al volver al menú principal.

·    Mejora de la distribución de los números aleatorios generados por RNG. Muy pronto más información.

·    Corregido que la Cura de Equipo resucitase involuntariamente a jugadores abatidos.

·    Se ha corregido que la Cura/Munición/Escudos/Energía de Equipo se quedase permanentemente agotada en el cliente. También se eliminó la colisión de ellos y se corrigieron efectos que faltaban.

·    Corregido el no poder contribuir a las nuevas salas después de producirse una migración de host en el dojo de clan.

·    Corregido un error por el que no sonaban las “alertas” de las cámaras de seguridad para los clientes.

·    Corregido que la habilidad del centinela Fantasma no fuese cancelada por el Stalker.

·    Mejoras y arreglos de errores potenciales en los que el Stalker podría dejar de responder.

Edited by [DE]Zorro
Correcciones
Link to comment
Share on other sites

Hotfix 10.6.2

 

·    Corregido que la Cura de Equipo resucitase involuntariamente a jugadores abatidos.

 

Era lo unico bueno de usar ese equipo....

 

Hotfix 10.6.2

 

·    Corregido un error para que la habilidad del centinela Fantasma ya no sea cancelada por el Stalker.

 

En las notas de la version en ingles yo entiendo lo contrario, que antes el Stalker no podia cancelar dicha habilidad y ahora si puede.

Todo es cosa de probarlo cuando aparezca...

Link to comment
Share on other sites

Era lo unico bueno de usar ese equipo....

 

 

En las notas de la version en ingles yo entiendo lo contrario, que antes el Stalker no podia cancelar dicha habilidad y ahora si puede.

Todo es cosa de probarlo cuando aparezca...

Si a mi tambien me parecio eso al echar un vistazo rapido y al verlo luego aqui me ha extrañado, aunque ya tengo todo del stalker asi que me da igual XD

Link to comment
Share on other sites

Esta es mi conclusión sobre las sintaxis de estas traducciones:

 

Mensaje oficial por Lotus:

This not beinig cancelled by...

Traducción más certera:

Esto no sea cancelado por...

 

Mensaje contrario:

This didn't being cancelled by...

Traducción contraria:

Esto no se está cancelando por...

 

No soy un experto, pero en el mensaje oficial entiendo como zorro, el "NOT" es precedido por una coma imaginaria después de "ability", lo cual nos muestra una orden: , NO sea; de lo contrario para formular una frase con el significado opuesto necesitariamos echar mano de un auxiliar, en este caso, del verbo hacer "DO" en pasado, referiendose a que ésto no se ha cumplido anteriormente: Ability DO not being (en pasado) = NO SE está.

 

 

Espero no estar equivocado ;P

Hans.

Link to comment
Share on other sites

- Fixed sentinel's ghost ability not being cancelled by the Stalker.

 

Yo entiendo de que han arreglado un bug que hacia que esta habilidad, "fantasma" de ghost, no era cancelada por el stalker y ahora si.

Alguien puede confirmar?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...