Jump to content
Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Idioma Español


wwANIMALww
 Share

Recommended Posts

Buenas, yo también hablo español, si queréis agregarme: Timaleiatra

Buenos días, Tenno's

Además estoy en el proceso de creación de una comunidad de Warframe española, todo poco a poco pero bien hecho :3

Edit: Ya os he agregado.

Edited by Timaleiatra
Link to comment
Share on other sites

Yo >:D Mi nombre es Gomitaverde <3 Y pregunta el juego es gratis o en algun momento debre pagar u_u

el juego en si es gratuito, pagas por extras, (por ejemplo para comprar los frames (warframes) directamente, sino deberas comprar los blueprints para crear el warframe, es mas tardio, pero es la unica manera gratuita xP

si, tambien hablo español xP

Link to comment
Share on other sites

Aloha :D ! yo hablo español y balbuceado (?) XD, mi nombre es Warpact :B.....pregunta desde cuando se abrio el juego este :B?

hubo una semana de open beta (por san valentin) despues volvio a ser closed beta (en ese lapso creo que los que entraron en el open lograron entrar en esa semana (va, asi me pasó a mi xP)

Link to comment
Share on other sites

hubo una semana de open beta (por san valentin) despues volvio a ser closed beta (en ese lapso creo que los que entraron en el open lograron entrar en esa semana (va, asi me pasó a mi xP)

a mi igual, pero onda lo baje el 15 y jugue recien el 19 y despues no volvi a jugar mas XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...