Jump to content
Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Idioma Español


wwANIMALww
 Share

Recommended Posts

Buenas, yo también hablo español, si queréis agregarme: Timaleiatra

Buenos días, Tenno's

Además estoy en el proceso de creación de una comunidad de Warframe española, todo poco a poco pero bien hecho :3

Edit: Ya os he agregado.

tambien hablo español, (se nota verdad). tambien entre en el fin de semana de san vlentin. y estoy mas perdio9 en el juego ke Adan en el dia de las madres. lol

de todas formas si hacen unb clan en espaol cuenten commigo.

mi usuario es. fatm12

DTB

Edited by famt12
Link to comment
Share on other sites

tambien hablo español, (se nota verdad). tambien entre en el fin de semana de san vlentin. y estoy mas perdio9 en el juego ke Adan en el dia de las madres. lol

de todas formas si hacen unb clan en espaol cuenten commigo.

mi usuario es. fatm12

DTB

Idem Amigo jajajaja, Por Qué no me agregas? en una de esas podemos jugar juntos y poder avanzar xd

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola a todos yo también soy nuevo. Empecé el pasado fin de semana y esto es genial!!. Mi único problema es que no puedo jugar todo lo que quisiera pero en fin... Se hará lo que se pueda, además he conseguido enganchar a mi vecino.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas! Tenia una duda , a la hora de conseguir los objetos , por ejemplo Morfos que necesito unos cuantos, se buscan en algun lado o al romper cajas etc te salen al azar? Gracias ;D!

saludos man y. los morfos se consiguen rompiendo contenedores,matando bosses y los tiran los enemigos en ciertos planetas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...