Jump to content

Logo Clan


Chelusa
 Share

Recommended Posts

Buenas estaba buscando alguna herramienta para editar el logo del clan, como solo cuento con paint, queria recomendacion de algun programa o motivo para el clan, ademas de consultar, yo juego con amigos y tengo una foto mia muy graciosa, mi cara en el cuerpo de una chica super poderosa, si bien tengo platinium para hastar queria preguntar si puede que haya alguna razon para que no me acepten mi logo.

PD: si hace falta puedo subir la foto sin editar para q lo vean y me comenten xD

Link to comment
Share on other sites

usa paint tool SAI, ya que podes trabajar en capas como photoshop, podes poner el dibujo que hayas hecho en hoja, y con otra capa podes ir mejorando los detalles, luego sacando la capa con la foto del dibujo y dejando el logo terminado

 

edit: mientras que no se muestre nada erotico en la foto, creo que la dejan pasar y de paso les pondras una sonrisa en la cara a los moderadores

Edited by fedexgox
Link to comment
Share on other sites

Somos un pequeño grupo de amigos que siempre jugamos juntos , pasamos desde mu a lol, l4d, btf, l2, wow puff muchos juegos tonces, ahora toco el warframe xD, ami me encanta el logo es solo algo propio y de chiste interno, sin desnudos ni nada solo una cara en un cuerpo de chica super poderosa xD...pero como con el paint quedaba el fondo blanco queda feo en al vista previa.

Edited by Chelusa
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...