Jump to content

Sugerencias


Recommended Posts

Hola a todos en general, este es mi primer post así que espero no me funen 😅.

Me gustaría hacer algunas sugerencias en base al juego ya que podría mejorar mucho ciertos aspectos, me gustaría empezar por los pedrasitos, es una mascota visualmente genial pero en condiciones de jugabilidad es un tanto inútil ya que no aporta absolutamente nada, por lo tanto me gustaría sugerir que estás mascotas tuvieran un aumento del tipo que tienen los vulpafilas además de otro aumento que por ejemplo de fuerza de habilidad,que ayude a mejorar la caída de Loot o por ejemplo de un beneficio aleatorio a su propietario.

Otra sugerencia que me gustaría hacer es en referencia a las holollaves corruptas y el inventario que estás tienen disponible, es genial poder comprar armas melee pero también podríamos obtener algunos efímeros de las hermanas de parvos con estas llaves a un costo más alto, ejemplo, efímero gloriana unas 600 holollaves, así podremos obtenerlo de otra fuente que no sea el rng y podremos darle más utilidad al railjack.

Por último me gustaría agradecer a todo el equipo de Warframe su trabajo en todos los aspectos ya que es un juego maravilloso y hay que reconocer su talento y dedicación, muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...