Jump to content

¿se Puede Jugar A Warframe Con Un Mando De Ps3 En Pc?


bPablo
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un mando de PS3 y me gustaria saber si se puede jugar a warframe con el desde el ordenador y como configurarlo o hacer que funcione, porque he probado y parece que el juego ignora a mi mando.

 

Con otros juegos si que funciona, instale el SixaxisDriver sin problemas pero con el warframe parece que no me lo reconoce o igual tengo que tocar algo en el menu que desconozco :/

 

Gracias por adelantado :P

Link to comment
Share on other sites

Hola dPablo,

 

En Warframe solo se puede usar el mando de Xbox 360 y el de PS4. 

 

El de PS3 se puede usar, pero utilizando software que a veces es inestable y que que trata de emular el mando de Xbox 360. 

 

El único software que conozco para el mando de PS3 es MotionJoy. 

 

Si lo buscas por Google lo podrás encontrar y descargar fácilmente. 

 

Espero que esto te ayude. :) 

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado con varios softwares y el que mejor me ha ido ha sido el que dice DE_Zorro: MotionJoy. A mí no me ha dado casi ningún problema y la verdad es que me resultó muy interesante una utilidad que te proporciona: le puedes cambiar la potencia a los motores que producen la vibración del mando. Además, está muy completo: le puedes cambiar la configuración de todos los botones dependiendo de lo que quieras. Lo que si he de reconocer es que puede resultar un poco liosillo la primera vez de uso ( pero tampoco es para tanto XD)

En cuanto al que tú mencionas, creo que lo usé hace tiempo, pero me daba problemas con algunos juegos y su configuración y me decanté por desinstalarlo. De todas formas, no sé si ya lo habrán mejorado de alguna forma.

Si necesitas alguna ayuda, no dudes en preguntar ^_^.

Saludos.

Edited by miguelpiquet
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, me he bajado el Motioninjoy y me funcionan todos los juegos con el mando menos el warframe :S

¿Hay que tocar alguna opcion del juego para que funcione?

Gracias por las respuestas

----------------------------------------

Edit:

Vale ya lo he descubierto, una vez te bajas el programa tienes que poner la opcion de simulador de control X360 en vez de la de control analogo 3 :) y luego los controles se pueden cambiar desde dentro del juego.

Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien :P

Edited by bPablo
Link to comment
Share on other sites

Cómo veo que el tema tiene solución y hay miembros que habeis tenido una experiencia con el MotionJoy, me gustaría que alguien de vosotros se molestara en hacer un hilo muy sencillo de cómo instalar MotionJoy y cómo configurarlo para hacerlo funcionar en PC.

 

Si es mucho pedir, cómo mínimo os pido información, ya que yo no lo he probado pero sí quiero que tengamos un hilo de información sobre cómo usarlo para los futuros miembros.

 

Gracias de antemano para los voluntarios :)

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Cómo veo que el tema tiene solución y hay miembros que habeis tenido una experiencia con el MotionJoy, me gustaría que alguien de vosotros se molestara en hacer un hilo muy sencillo de cómo instalar MotionJoy y cómo configurarlo para hacerlo funcionar en PC.

 

Si es mucho pedir, cómo mínimo os pido información, ya que yo no lo he probado pero sí quiero que tengamos un hilo de información sobre cómo usarlo para los futuros miembros.

 

Gracias de antemano para los voluntarios :)

Vale, dime en que apartado del foro y lo hago sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Pablo. Por mi lo puedes poner en Discusión General, aunque tampoco está mal si lo pones en Jugadores Ayudando Jugadores. ¡Como tú quieras! Si a alguien no le gusta, siempre lo puedo mover a otro apartado =).

Edit: Por cierto, yo me había puesto a escribir el tema 10 minutos antes de que pusieras este comentario, así que no he hecho casi nada. Si tienes tiempo y quieres hacerlo tú, mejor que mejor =) (que yo no disfruto de mucho tiempo libre, jajaja).

Edited by miguelpiquet
Link to comment
Share on other sites

Buenas Pablo. Por mi lo puedes poner en Discusión General, aunque tampoco está mal si lo pones en Jugadores Ayudando Jugadores. ¡Como tú quieras! Si a alguien no le gusta, siempre lo puedo mover a otro apartado =).

Edit: Por cierto, yo me había puesto a escribir el tema 10 minutos antes de que pusieras este comentario, así que no he hecho casi nada. Si tienes tiempo y quieres hacerlo tú, mejor que mejor =) (que yo no disfruto de mucho tiempo libre, jajaja).

La verdad es que me da igual xD pero venga ya la hago yo si estas ocupado

Link to comment
Share on other sites

Vale, dime en que apartado del foro y lo hago sin problemas.

 

Pues a falta de un foro que sea de material informativo y/o funcional como éste en el foro, podriamos colocarlo en la sección de https://forums.warframe.com/index.php?/forum/136-comentarios-sobre-el-beta/'>Comentariso sobre la Bet.

 

De ésta forma tendremos una aproximación a un foro de ayuda-Tutoriales en la que ya está incluida la Hemeroteca.

Link to comment
Share on other sites

 

Pues a falta de un foro que sea de material informativo y/o funcional como éste en el foro, podriamos colocarlo en la sección de Comentariso sobre la Bet.

 

De ésta forma tendremos una aproximación a un foro de ayuda-Tutoriales en la que ya está incluida la Hemeroteca.

Acabo de postearlo en el apartado jugadores ayudando a jugadores. Por desgracia he leido esto despues de hacerlo >.<

¿Puedes moverlo de sitio?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de postearlo en el apartado jugadores ayudando a jugadores. Por desgracia he leido esto despues de hacerlo >.<

¿Puedes moverlo de sitio?

 

No te preocupes, que se quede allí ya XP

 

De todas formas, lo añadiré a la Hemeroteca como enlace de interés.

 

Gracias por tu colaboración :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...