Jump to content

Siguiente actualización: «La Paradoja de Duviri»


[DE]Fernanda

Recommended Posts

¡Holi, tenno! 

Como se mencionó en el Devstream #169 de ayer, el equipo de Digital Extremes está concentrando sus esfuerzos para prepararse para el próximo importante capítulo en Warframe: ¡La Paradoja de Duviri!

¿Qué significa eso? 

A partir de ahora y hasta el lanzamiento de «La Paradoja de Duviri» en abril, no realizaremos revisiones ni actualizaciones. 

¡Pero no te preocupes! Todavía estaremos presentes, solo que en una capacidad más limitada a medida que cambiamos nuestro enfoque a Duviri. El equipo continuará monitoreando errores y cualquier otra cosa que requiera nuestra atención durante este período de inactividad. 

¿Dónde más estarán durante este tiempo?

¡Puede vernos en nuestras transmisiones en vivo semanales de Prime Time todos los jueves en twitch.tv/warframe para pasar el rato con el equipo de la comunidad, ganar Twitch Drops y más! Tal vez saltemos a Duviri en uno de estos…

Y también en nuestro canal oficial en español: twitch.tv/warframeinternational

¡Y mantente atento a un próximo Reddit AMA con el equipo de desarrollo! Más información próximamente sobre la fecha/hora y lo que puede esperar. 

¡Celebra los 10 años de Warframe!

Aunque no te sorprenderemos con nuestras travesuras del texto rojo antes de una revisión/actualización durante este período de tiempo, ¡Warframe de todas formas estará lleno de celebraciones para el décimo aniversario! Asegúrate de consultar el sitio web oficial del aniversario para obtener más información sobre cómo puedes participar (alertas en el juego, fin de semana de refuerzo, concursos y más): [LINK]


¡Gracias, tenno! 

Nos vemos al otro lado de esa puerta de la Dormizona particularmente pegajosa que aún no se ha abierto…
 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...