Jump to content

Clan "Nuevo" busco miembros activos con Discord

Recommended Posts

Buenas, en su momento cree un clan y me propuse con mi grupo de amigos crear un clan estilo el de Overlord, la modificación de clanes es increíble en Warframe y tiene muchas libertades la verdad. Tengo y tuve varios problemas, mi grupo de amigos está formado de 4 personas incluyéndome, 1 es usuario de PC, con lo cual hasta que el crossplay no esté implementado hasta los clanes no podrá entrar y ayudar, 2 son de PS4, la misma plataforma que yo, pero 1 jugó 1 día y lo dejó y el otro entra de muy de vez en cuando con lo cual estoy un poco solo jajajaja. Disponemos de discord con mas de 4 personas jajajaja, la mayoría inactivos y es muy probable que solo seamos 6 activos jajajaja. Me gustaría buscar gente tanto para que me ayude en la construcción de dicho clan (PS4 o PS5) como en el juego, soy nivel 12, se bastante del juego, pero no todo. En resumen, disponemos de discord, somos muy pocos y buscamos a gente! No sé si pueda dejar enlace del discord así que comentad o habladme al privado si queréis. Muchas gracias y disculpad las molestias!!!

Dragon Ball Z GIF by Toei Animation

• 9 months later...

Hola! soy Opty el admin de la Alianza 'Parabellum', me preguntaba si estaban buscando una Alianza? sería otro chat con otros clanes Hispanohablantes así si alguien necesita una mano, un consejo, una Build, abrir Relics, crear equipos para jugar juntos, cualquier cosa pueden pedirlos, no hay obligaciones y es una comunidad No Toxica! para cualquier cosa mi discord es optimusprime1995