Jump to content

Bug Dual Vasto


Davinchin
 Share

Recommended Posts

Hola tengo un problema el cual al intentar hacer la Dual Vasto no me deja hacerla porque no reconoce una, tengo las 2 creadas una al nivel 30 y otra al nivel 16, os dejo una foto de el problema, he comprado el plano 2 veces por si acaso pero nada.

 

Es una pena el haberme gastado los créditos y no haberlo podido solucionar, espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

nqqs2a.png

Link to comment
Share on other sites

Yo he hecho las duales vasto hace menos de 1 mes sin ningun problema, chequea lo que los compañeros te han dicho sobre las celulas (ya que vauban por ejemplo, tambien te marca 0/1 como si no se tratase de un bug visual propio de las vasto), y tambien recuerda seleccionar ambas pistolas al momento de hacer la fabricacion.

 

Saludos!

 

PD: Si nada de eso funciona y efectivamente se trato de un bug, siempre podes mandar un ticket a soporte para recibir ayuda

 

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/en-us

Edited by NicoNazgul
Link to comment
Share on other sites

Yo he hecho las duales vasto hace menos de 1 mes sin ningun problema, chequea lo que los compañeros te han dicho sobre las celulas (ya que vauban por ejemplo, tambien te marca 0/1 como si no se tratase de un bug visual propio de las vasto), y tambien recuerda seleccionar ambas pistolas al momento de hacer la fabricacion.

 

Saludos!

 

PD: Si nada de eso funciona y efectivamente se trato de un bug, siempre podes mandar un ticket a soporte para recibir ayuda

 

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/en-us

Si las células las tengo pero esa foto la hize cuando no las tenía, ahora mismo estoy jugando y tengo 5 células y sigue sin dejarme ):

Link to comment
Share on other sites

Si las células las tengo pero esa foto la hize cuando no las tenía, ahora mismo estoy jugando y tengo 5 células y sigue sin dejarme ):

Prueba a tener las 2 pistolas a nivel 0, yo hice hace un par de semanas las dual broncos sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

y que hago las vendo y las vuelvo ha hacer? paso de gastar más créditos ya voy demasiado justo he comprado el plano como 7 veces...

Hazle caso a Revi puede que así funcione. 

 

Ha estado hablando conmigo por privado y las células de orokin las tiene, las tenía antes y después. Prueba a hacerlo aunque te gastes el dinero David, si al final ponen para pasar créditos sabes que te pasaría unos cuantos.

Edited by RixoHD
Link to comment
Share on other sites

Hazle caso a Revi puede que así funcione. 

 

Ha estado hablando conmigo por privado y las células de orokin las tiene, las tenía antes y después. Prueba a hacerlo aunque te gastes el dinero David, si al final ponen para pasar créditos sabes que te pasaría unos cuantos.

No tío que le den a las vastos duales me hago otro arma y fuera paso de gastar créditos de momento los necesito

Link to comment
Share on other sites

No tío que le den a las vastos duales me hago otro arma y fuera paso de gastar créditos de momento los necesito

 

Si puedes intenta comunicarte con alguien de soporte, estoy seguro de q ellos podran asistirte mucho mejor ya que claramente se trata de un bug luego de lo que han comentado.

 

Es una pena que tengas que craftear un arma entera solo para saber si eso era el problema, yo intentaria eso, perdido por perdido... xD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si puedes intenta comunicarte con alguien de soporte, estoy seguro de q ellos podran asistirte mucho mejor ya que claramente se trata de un bug luego de lo que han comentado.

 

Es una pena que tengas que craftear un arma entera solo para saber si eso era el problema, yo intentaria eso, perdido por perdido... xD

 

Saludos!

Les mande un mensaje hace 3 días pero no contestan ):

Link to comment
Share on other sites

Prueba a subir la otra vasto al 30, y si no funciona, desde el launcher del juego pulsa en la configuracion (el icono de rueda/tuerca) y haz una verificacion/desfragmentacion del juego por si acaso esta corrupta la instalacion del juego (tras tanto parche)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...