Jump to content

Problemas Con La Exp ( Supervivencia )


 Share

Recommended Posts

Necesito saber si alguien le cuesta ahora mas que antes subir de rango su warframe o armas, porque tengo el potenciador de afinidad pero he jugado mas de 3 supervivencias de 30 min casi y llegue hasta el rango 17 nomas... si me memoria no me falla antes subía mas rápido y llegaba hasta el 20 por lo menos.. pero ahora como que esta mas lento subir... bajaron la experiencia o sigue igual ? como es el tema porque no entiendo casi nada desde que actualizaron el warframe y tantos bugs y tantos fix's que hicieron.. -.- 


 

Link to comment
Share on other sites

 

Necesito saber si alguien le cuesta ahora mas que antes subir de rango su warframe o armas, porque tengo el potenciador de afinidad pero he jugado mas de 3 supervivencias de 30 min casi y llegue hasta el rango 17 nomas... si me memoria no me falla antes subía mas rápido y llegaba hasta el 20 por lo menos.. pero ahora como que esta mas lento subir... bajaron la experiencia o sigue igual ? como es el tema porque no entiendo casi nada desde que actualizaron el warframe y tantos bugs y tantos fix's que hicieron.. -.- 

 

 

No deberias de hacer repost, si tu problema sigue sin solución envia un ticket al soporte técnico, pero no llenes de basura los foros.

Link to comment
Share on other sites

Locura, recuerda que con "Daño 2.0" los niveles y dificultades se han visto alterados en una manera global, las proporciones de experiencia que se obtenia antes puede no ser la misma que ahora, recuerda que estos cambios si bien son drasticos, no son permanentes.

 

A medida que pase el tiempo, en DE haran cambios en este sistema, ajustandolo en la medida que sea necesario (en el lanzamiento del U11, daban incluso menos exp que ahora, y lo arreglaron en un  posterior hotfix, segun confirme en reddit).

 

Para tener un seguimiento de los bugs/fixes, siempre puedes consultar la seccion especializada a ello.

 

Saludos!

 

PD: Hans tiene razon sobre el posteo excesivo eh, intenta ser mas paciente la prox :B

Link to comment
Share on other sites

Si, perdón por el re-post, voy a borrar el otro post que hice, alguno de ustedes me puede avisar cuando arreglen el problema de exp? Seria de mucha ayuda gracias. 

PD: Mande un ticket al soporte pero todavía no me han respondido.. 

Igual ya no es problema con la experiencia si no que simplemente han aumentado la dificultad tanto de los enemigos como la dificultad para conseguir experiencia.

Edited by RixoHD
Link to comment
Share on other sites

Igual ya no es problema con la experiencia si no que simplemente han aumentado la dificultad tanto de los enemigos como la dificultad para conseguir experiencia.

 

Coincido con RixoHD, hay que tener en cuenta los últimos ajustes del juego, tanto la CPU, cómo el nuevo sistema de daño y posibles ajustes en armas cómo ocurrió con la Acrid.

 

El bajo nivel de los enemigos y su fuerte resistencia contra nuestras armas nos dan la sensación de que ganamos menos experiencia.

De todas formas si en algún momento encuentro algún tópico relacionado con un nerf de la experiencia ganada lo intentaré rebotar en el foro lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve como 40 min Apollodorus y me dieron re poca exp para mi arma secundaria y melee, 60k en la principal y 10k en las otras :( nada.. 

 

Para que te de en las armas secundarias y melee, los que efectuen kills deben ser tus cumpañeros, y en base a eso les ira un proporcional.

 

A lo mejor paso que mataste to' lo que se te cruzo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...