Jump to content

ILUMINACION


Recommended Posts

hola ¿que tal chicos?una consulta queria saber si ¿tienen pensado hacer un cambio en las luces del juego para que los emisores de luz si iluminen y no solo brillen? (por ejemplo los globos de luz de la zariman o los apliques entratis etc.) y de no ser asi ¿seria baneable el echo de poner un mod externo para generar ese efecto? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una idea que se me ocurria para no romper el fashionframe que ya existe es que en vez de usar un encendido y apagado de las luces que ya existen solo haya un brillo alto y brillo bajo en brillo bajo siguen como hasta ahora y cuando una activa brillo alto ahi si iluminan asi uno puede jugar con la iluminacion sin perder las brillantes que ya tenga y quiera seguir teniendo ademas ahorra el problema de tener que hacer una version apagada de cada luz y que si en algun momento ponen un parche asi avisen pero que no se prendan las luces automaticamente asi se evita que las personas tengan que sacar decoraciones dentro de sus paredes para apagarlas 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Los cambios en iluminación que empezaron con los nuevos mapas de Los Laboratorios de Entrati tienen planeado extenderlos al resto del juego (con el Orbitador, por ejemplo, ya iniciaron).

No sé si esa clase de iluminación es la que te guste, pero si es así mi recomendación sería simplemente esperar a que se aplique al resto de mapas y ubicaciones de Warframe, porque introducir alguna especie de mod visual es un riesgo de baneo. 

Link to comment
Share on other sites

buenisimo muchas gracias CRONO yo mas bien decia sobre hacer que las luces de decoraciones iluminen y no solo brillen y que se puedan prender y apagar aunque si veo que estan mejorando la iluminacion asi que puede que en algun futuro lo agreguen 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...