Jump to content

Me han hackeado la cuenta.


Recommended Posts

Desde ayer (24/05/2024) intenté iniciar sesión en mi cuenta de Warframe desde Steam, ya dentro del juego, al poner mis datos me sale un mensaje que dice: "El usuario no concuerda con la dirección de correo electrónico". Intento entrar en la página oficial de Warframe y tampoco me deja, intento recuperar mi cuenta/contraseña y me dice que mi correo no está asociado a ninguna cuenta... Intentando encontrar la solución entré a los foros (donde estoy actualmente) y mi cuenta aún seguía logeada, entro en configuración y al parecer el correo asociado es otro, me lo han cambiado al igual que la contraseña, y ahora no puedo acceder ni al juego, ni a la página principal, ni a la app móvil, ni a los foros en el caso de que me deslogee de aquí. ¿Qué puedo hacer?.


Agradezco mucho su tiempo y colaboración para solucionar este caso.
Saludos Tenno.

Captura1: https://ibb.co/0Y5QWpY  / Correo nuevo vinculado a mi cuenta (Al que no tengo acceso).

Captura2: https://ibb.co/PTV7tG2  / Mensaje al intentar entrar a mi cuenta normalmente con mis datos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me pasó lo mismo hace 11 días, tengo el mismo mensaje pero no sé si se trate de hackeo, no he podido volver a logear, abrí un ticket de soporte técnico y aún no tengo respuesta, te sugiero que hagas lo mismo porque en los foros difícilmente respondan, si por tickets demoran imagina los foros, mucha suerte!!

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, GotZilla2411 dijo:

Me pasó lo mismo hace 11 días, tengo el mismo mensaje pero no sé si se trate de hackeo, no he podido volver a logear, abrí un ticket de soporte técnico y aún no tengo respuesta, te sugiero que hagas lo mismo porque en los foros difícilmente respondan, si por tickets demoran imagina los foros, mucha suerte!!

Ya probé muchas cosas, lo primero fue el ticket pero hasta ahora no he tenido respuesta.
Creo que es un hackeo porque al parecer mi correo electrónico vinculado a mi cuenta fue cambiado, y creo que aparte tenía algunas vulnerabilidades en mi PC así que creería que la opción más lógica es esa...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...