Jump to content

Acerca de el MAndacordio:


Recommended Posts

Requiero que añadan la Capacidad de Exportación e Importación de Canciones que puedan llegar a crearse en y para el Mandacordio al igual que puede hacerse con las de el Shawzin.

Ésta Idea surge de la necesidad de guardar más Canciones pues he llegado al Punto de no poder alternar entre "Pistas" debido a no tener la Capacidad de guardar la última que creé y tengo equipada, es decir, que si cambio temo que la anterior se borre (La actual equipada). La escasez en la Capacidad de guardado de Canciones o 'Pistas' creadas reducida a un Nº relativamente bajo; Muy bajo, dificultan el Pleno Disfrute de Warframe. Además; no sé si se comparte el Mismo Mandacordio entre dos Octavias (Ojalá que entre sí y no esa sea una Opción moderable manualmente para cada Usuario según sus Preferencias.) Un Saludo. c':

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Esta es una buena idea, lo que no sé es si DE prefiere no aplicarla por posibles problemas legales (el juego pasaría a tener la capacidad de almacenar música sobre la cuál no tienen los derechos de uso, o al menos "covers" de dicha música).

Quizás eso no aplica, es mera suposición mía, pero si se pudiera aplicar tu idea yo soy un jugador más que la apoyaría. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...