Jump to content

Problemas con el mando


Recommended Posts

Buenas, queria preguntar o consultar o buscar una solucion al problema que tengo, explico

Soy jugador de PC el problema es que se me hace mas facil jugar con mando, mas concreto uno de nintendo switch el punto es que al estar jugando con wukong me di cuenta que al precionar el gatillo para tirar habilidad y el boton de la izquierda (para tirar la segunda habilidad) no me dejaba, pensaba que era un bug de la partida y no le di importancia hasta que empeze a jugar con saryn y literalmente no funcionaba

A que va esto?  No se que paso el mando no esta desconfigurado por que literalmente puedo interactuar con todo en la nave y con puertas, puedo recargar las armas pero cuando intento tirar la segunda habilidad, no deja hacerla  y las demas si.

Otra cosa que me di cuenta es que al dejarlo precionado se bloque la accion que hace por ejemplo si dejas precionado mientras corres el wf sigue corriendo sin mover el joystick.

Eh visto que han tenido el mismo problema otras personas y tuvieron que cambiarse a teclado o comprar otro mando, y a estas alturas no creo que resuelva con otro mando (probe con otro que tenia y lo mismo)

Si alguien tuvo el problema y soluciono que pase el dato, estaria bien agradecido ♡

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...