Jump to content

Urgente Por Favor Bajen Nuestro Clan De Clasificación (Help, S.o.s)


samyandisII
 Share

Recommended Posts

Buenas! . también estoy de acuerdo en apoyar la causa espero que encuentren una solución para evitar que más clanes caigan en el mismo problema :(  
Allias:    DicStar95

Rango:  Sargento

Clan:     *Legión Orokin*

Edited by DicStar95
Link to comment
Share on other sites

La gente del clan tiene que mandar tickets a soporte, no tiene sentido esto que están haciendo acá.

La gente de DE no habla español. Que tienen que ver los otros clanes además? No los van a ayudar más rápido por hacer un post que nadie ve, con users que nadie sabe quién son. Recuerden que la gente de DE NO habla español y no van a pasar por acá periodicamente para leer feedback en español.

Link to comment
Share on other sites

La gente del clan tiene que mandar tickets a soporte, no tiene sentido esto que están haciendo acá.

La gente de DE no habla español. Que tienen que ver los otros clanes además? No los van a ayudar más rápido por hacer un post que nadie ve, con users que nadie sabe quién son. Recuerden que la gente de DE NO habla español y no van a pasar por acá periodicamente para leer feedback en español.

 

Esta es la recogida de firmas, no lo van a leer los DEvs esto, nos interesa hacer una suma de firmas en grandes cantidades. El número será suficiente para que entiendan las prioridades de la comunidad latina-española,

 

A posteriori, se enviará un manifiesto extenso más éste tópico en adjunto, para demostrar que hay gente, mucha, que lo apoyará.

Link to comment
Share on other sites

Créeme, este tema ya lo hemos reportado y la respuesta es pasiva: saben que existe el rpoblema, quieren arreglarlo, pero no entra dentro de sus prioridades actuales.

 

Sabemos que el problema existe, y nuestro equipo de desarrollo lo esta investigando. Lo que me dicen es que es algo un poco difícil de arreglar en la parte técnica. 

 

Por ahora la prioridad es sacar mas contenido para nuestros jugadores y arreglar los bugs pero les aseguro que nuestro equipo esta investigando este problema. 

 

Esta publicación me ayudara a mostrarles que es algo que la comunidad hispana en verdad quiere en el juego. 

 

¡Muchas gracias por los comentarios! 

Link to comment
Share on other sites

Sabemos que el problema existe, y nuestro equipo de desarrollo lo esta investigando. Lo que me dicen es que es algo un poco difícil de arreglar en la parte técnica. 

 

Por ahora la prioridad es sacar mas contenido para nuestros jugadores y arreglar los bugs pero les aseguro que nuestro equipo esta investigando este problema. 

 

Esta publicación me ayudara a mostrarles que es algo que la comunidad hispana en verdad quiere en el juego. 

 

¡Muchas gracias por los comentarios! 

 

Justamente camarada es lo que queremos, es nuestra prioridad nº1 por enicma de cualquier añadido o desarrollo en el contenido.

 

Este hilo lo demuestra y la movilización de todos los jugadores también.

 

 

Con un poco de suerte en poco tiempo podremos recoger muchas firmas y enviar un reportemás extenso a la dirección de Warframe para que tenga en cuenta el orden de prioridades y ponga mayor énfasis en solucionar este problema en especial.

 

Gracias por tu respuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

dejo mi firma Lcgamer miembro de la Lliga de Catalunya

Firmo esta petición como: siscor

Miembro del clan: Lliga de Catalunya

 

Saludos.

Pongo mi sello y mi marca, para dar afirmación de esto: Lightlink de las Eras, suport del escuadrón de Reconocimiento del Gremio de Lliga de Catalunya se presenta y Firma!

 

Gracias chicos, a ver si poco a poco se van pasando todos los del clan conforme vean el mensaje en nuestro foro.

Link to comment
Share on other sites

de todo el clan stabbers nuestro apoyo

pd:como va el tema en tenido alguna respuesta ?

 

Primero hay que conseguir la colaboración de muchos usuarios, luego hacer feedback a los DEvs con las firmas recogidas.

 

De esta forma demostraremos si lo que dicen de que siempre buscan lo mejor para sus usuarios (clientes) es cierto o una patraña para sacar money.

Link to comment
Share on other sites

hans, vos que decis , todos los usuarios? o con uno del clan sobra ? si vos queres yo hago pasar a todos los jugadores del clan a firmar ??

creo que estaria bueno que todos los usuarios firmen! avisen y les pido a los de mi clan que pasen

saludos !

 

Los Warlords en parte representan al clan, pero es mejor que se pasen también la mayor cantidad de usuarios posibles, así el post gana en páginas y da la sensación de que hay más gente interesada y firmantes.

 

De todas formas, cuandoc onsigamos movilizar a más clanes haremos un resumen de los clanes que apoyan el pleito y formalizaremos aún más la petición.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...