Jump to content

Ideas Sobre Valkyr


Fuzzy_Wuzzy_
 Share

Recommended Posts

Buenas, como sabemos Valkyr es un warframe con mucho potencial, pero presenta una gran contra: NO tiene escudo, esto hace que cada segundo en el cual nosotros no estemos bajos los efectos de Hysteria sea riesgoso ya que al segundo disparo probablemente estaremos perdiendo vida.

Otro punto debil de Valkyr es que Su Ultimo poder, afecta a un enemigo único a la vez ademas de que el daño generado es muy bajo para niveles altos, entonces quisiera proponer dos soluciones para hacer de Valkyr un warframe viable y equilibrado.


Lo primero es cambiar el buff del segundo skill, sabemos que provoca un aumento de armadura y velocidad de ataque (melee) y una reduccion de velocidad del enemigo, Propongo reemplazar el debuff de velocidad enemigo por aplicar un buff como el ulti de nova, haciendo que todos los enemigos afectados devuelvan un 10% o 5% de la vida total cuando sean asesinados.

Y para el ulti de Valkyr mi idea es que, ademas de pegar un daño base, tambien quite un % de la vida actual del enemigo, esto hace que el skill sea viable en cualquier nivel del juego, tanto para lvls bajos como altos sin ser OP.



Quisiera postear esto en el foro principal, pero la verdad es que no se tanto ingles como para hacerlo, pero si a alguien le parece una buena idea y quiere hacerlo no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ya te digo, esta muy bien equilibrada, solamente hay que saber usarla, es mi main y la uso en casi todas las ocasiones, no se si te has fijado, pero tiene 800 de armadura predeterminado (Con el mod de fibra de acero ni te cuento ya) lo que hace que cuando te quiten el escudo y te den, te quite muy poca vida, es un warframe tanque, tirando para melee, ya que el aura que mejor le va es el de daño de melee, tu centrate en subirle la vida y armadura, el escudo yo no le ni tocado casi, lo tengo a 200, luego me potencio hysteria y grito de guerra para que sea mortal y ademas al golpear absorba vida enemiga, prueba una build mas o menos asi y veras como te ira bien :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Amigo, con esas ideas Valkyr sería la mejor warframe de todos porque de hecho ella es muy buena si la sabes usar. Yo tengo a Valkyr y de cierto te digo que si le metes a tu valkyr los mods de vitalidad, redirección y fibra de acero (los tres full) se convertirá en un boss de warframe, yo la uso frecuentemente para conclaves y duelos en el Dojo y te digo que muy pocos pueden con ella. En cuanto a la ulti, respeto tu idea pero con el nuevo sistema melee 2.0 no sé si te has fijado que puedes usar canalizar con histeria y si tienes el mod ataque corrupto junto con golpe mortal colocado en tu arma melee, de verdad te digo que hace un daño terrible a los lvl altos...recuerda que el daño de la ulti de valkyr se verá afectado por los mods melee que tengas colocado.  Espero te sirva de algo. 

Edited by PetterJ
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...