Jump to content

Consejos Para Matar A Stalker?


xIMxDeLLa
 Share

Recommended Posts

A riesgo de parecer un manco, noob o un inutil haciendo este post xD, creo que realmente me vendria bien un par de consejos a la hora de enfrentarse con stalker, Quien magicamente aparece cuando estas con tu warframe o armas sin rango.

 

Enserio, tome como "precaucion" ir con un arma OP, tipo galatine, Soma, etc... para darle pelea a Stalker, pero no aparece xD

 

En fin, de las 7 u 8 veces que me ha aparecido despues del evento de Darvo, me ha matado minimo unas 5 veces y las restantes, despues de matarlo (Con algo de ayuda de jugadores Online o Enemigos que le hacen daño), me ha dropeado 3 veces la Dread (Quiero las p*tas Despair xD)

 

PD: Una anecdota, la ultima vez, hace unos 2 dias, me ataco stalker en una partida publica, dije "Entre los 4 lo matamos facil", NO. Los grinner activaron la seguridad, me quede encerrado solo con Stalker en el cuarto donde tienes que saltar 3 maquinas para llegar al 2do piso, y mi Nova con poquisimos escudos fue presa facil para el :c

 

Gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Uff.. me la dejaste dificl ya que ahora el stalker te tira un Taunt

 

"tus poderes Tenno son inutiles" y te quita todos los Buffos que te otorgas tu o tus compañeros, ya sea la invisibilidad de el shade, piel de hierro de rhino, ultimate de ember, etc etc

 

La unica forma de matar 1 stalker de manera rapida y facil es que 1 lo distraiga y que otro se encargue de dispararle y el que le dispara que obtenga buen daño

 

Si estas en un 1 VS 1 aca la cosa se pone buena... ya que seria una batalla formidable

 

Lo recomendable es marear al stalker, correr en circulos en un contenedor y estar rodeado de enemigos.... correr por tu vida y hacer que los enemigos lo debiliten, tambien puedes optar por dispararle cuando este debilitado.. y/o atacando a los enemigos y no a ti

 

Ninguna habilidad puede dañar al Stalker, su armadura de sombras lo proteje bastante, 

 

Las mejores armas para matarlo son

 

Ogris, rifle de flujo esas 2 armas son mortales para el stalker, no dura nada...

 

otro consejo es salirse del mapa y ir a lugares donde te hacen Teleport de nuevo a tierra firme... si vas a 1 de esos lugares y le disparas de lejos, el stalker no podra dañarte ni hacer Teleport cerca tuyo ya que se caera 

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de salir xD

 

Jugando "solo" un survival, leveando armas xD

 

Corri alrededor de un contenedor disparandole daño gas (estaba jugando contra infestados), pero de pronto desaparecio, Slash Dash, y una flecha, MORI :c

es muy dificil matarlo cuando subis armas, por eso yo tomo la precaucion de que si leveo 1 arma, en caso de emergencias sacar el arma buena y decir.. TOMA!! MALDITO ZAMPA-PENES!! y intentar matarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Con arma de melee no resiste casi nada contra ataques con Orthos Prime... Juego hace casi un año  por lo que lo he enfrentado decenas de veces y hasta el momento no me tiro la Hate, si las Dispear varias veces y ni hablar del Dread (por cierto a mi gusto el mejor arco).

Consejo siempre que leveen deben portar un arma que este full, para lo que sea.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Con Synapse lo he estado matando ultimamente. El stalker no resiste sus ataques incluso si voy solo. Pero como dicen todos si vas con todas armas para lvl es una muerte segura.

 

Por cierto la synapse es daño corrosivo

Edited by Mefistoxp
Link to comment
Share on other sites

Simplemente no ponerte nervioso, mientras mas débiles sean tus armas y warframe, más débil sera el stalker. Pelearle a distancias medias (lo suficiente para que no use la hate, pero tampoco tanto para que use el dread) es lo ideal, ya que los dispair son fácil de evitar.

   O también empezar a llevar entre el equipo a mejorar un arma buena, como un Paris Prime, Marelok, Orthos Prime, etc. Con llevar una bien modeada alcanza para matarlo antes de que pueda atacarte.

Link to comment
Share on other sites

Te doy un consejo facil y rapido. Fijate bien donde spawnea, osea donde aparece, rapidamente, ataca con tu arma melee o arma principal, le sacaras daño. Y capaz le saques el escudo, lo que le quedara sera vida.

 

Y que mas a ver.. Corre, para que no te agarre,  esquiva. 

 

Otro pequeño consejo, escondete detras de las cajas, hazme caso, el Stalker, no te encuentra, ponte detras de una caja o algun objeto que NO SE VEA TU CUERPO, y asi el Stalker, no te podra ver, eso si, si te ve , te atacara. xD

Link to comment
Share on other sites

Te doy un consejo facil y rapido. Fijate bien donde spawnea, osea donde aparece, rapidamente, ataca con tu arma melee o arma principal, le sacaras daño. Y capaz le saques el escudo, lo que le quedara sera vida.

 

14.10.0
 
Fixes:
Fixed the Stalker taking shield damage during his intro and outro animation sequence.
- Fixed clients being able to damage the Stalker’s health during intro and outro animation sequences if there is a laggy host.
 
 

Va ser que ya no...

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Un "latronaso prime" y muere XD

 

lo que hago:
cuando estoy con nova

1. tiro molecula
2. corro en circulos como pendejo

3. disparos a la loka hasta los muros mueren =D (kisas habras cajas de mana)
4. si le pego 1 tiro e muere.

5. NUNCA pero NUNCA uses melee

6. si ves que usa el poder o algo parecido a lo que hace NYX sal corriendo hasta que lleges a la luna.

7. recoje los drops

8. llora en la fundicion por que no tienes los ingredientes para cocinar lo que te dio
9. vuelve a llorar por que no tienes slot para recivir lo que cocinaste.

Edited by krvger
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo estoy igual que vos , voy con mi nova caminando solita por la noche indefensa con cosas para levelea , me empieza a titilar la pantalla y empiezo a convulsionar me aparece por atrás el negro ,me viola tiro molecula pero en 1 seg me deja en el suelo hecho un papelito,siempre me abusa cuando llevo nova T.T y cosas para levelear. Di NO al BULLING. y paremos con los abusos de stalker T.T

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual que vos , voy con mi nova caminando solita por la noche indefensa con cosas para levelea , me empieza a titilar la pantalla y empiezo a convulsionar me aparece por atrás el negro ,me viola tiro molecula pero en 1 seg me deja en el suelo hecho un papelito,siempre me abusa cuando llevo nova T.T y cosas para levelear. Di NO al BULLING. y paremos con los abusos de stalker T.T

 

Amigo, llevas a nova, que es extremadamente debil y fragil. Igual, si llevas armas poderosas que hagan gran daño. Y que tengan formas, el Stalker, no sera una gran amenaza. Cuando yo era rango bajo,cada vez que lo encontraba, me mataba, pero ahora que soy rango 15. Me aparece y me rio en su cara, por que de 2 o 3 tiros, esta muerto.

Link to comment
Share on other sites

Como consejo siempre llevar un arma decente, salvo que vayáis con un buen equipo que os pueda apoyar.  Por lo demás es facilón, huir disparándole o tratar de meterlo entre un montón de enemigos que le den caña.  

Llevando un buen arma, da igual melee, primaria o secundaria, no debería costar demasiado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Como consejo siempre llevar un arma decente, salvo que vayáis con un buen equipo que os pueda apoyar.  Por lo demás es facilón, huir disparándole o tratar de meterlo entre un montón de enemigos que le den caña.  

Llevando un buen arma, da igual melee, primaria o secundaria, no debería costar demasiado.

Por fin alguien dice algo que comparto. Las primeras veces que me atacó, coincidió en misiones llenas de infectados, y entre unas cosas y otras jamás pude tocarlo. Pero hace un rato me ha aparecido en una misión normalita, y llevando a Ash en el nivel 16 después de darle una vuelta, a melé le he dejado la vida en menos de 50% en unos segundos. Ha acabado matándome, pero c**o, me ha parecido muy fácil.

 

PD: Llevaba unas Kamas Dobles al máximo.

Edited by SovereignSVRGN
Link to comment
Share on other sites

De las últimas 3 veces que me ha salido: maté, me mató y maté... XD,

El primero me lo cargué con la nikana dragon y sus 588.1 de daño cortante fácilmente... Tuve que hacerlo así pues iba leveando la khom y la lex, la otra ni lo ví.... La que le volví a matar con un cargador del boltor prime...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...