Jump to content

|| Armada Latina || Reclutando Jugadores | Dojo Completo | Raidcall Requerido||


Recommended Posts

Buenas noches, Clan Armada Latina.

 

Estoy aquí por el aviso sobre "La petición de membresía" de la que me dijo el señor Benavides, supongo es aquí donde se hace ya que el link que me envió me lleva a ésta dirección, sin más que decir me dispongo a presentarme y hacer la petición:

Tenno: DaCai (apodo para la mayoría de los juegos)

Nombre Real: David J. Muñoz (así mismo en Facebook)

Edad: 21

ID Raidcall: dacai4lifez (También en Steam)

 

Nota:

 

Conocí el clan por accidente, casualmente usaba el raidcall por el juego de TERA donde también es muy común usar Raidcall, un día puse en el buscador "Warframe" por casualidad y debo admitir que el logo me llamó mucho la atención, mucho más que el nombre en sí, que ya de por si me invitaba solo por ser Latino. Entré al grupo y fue cuando me contactó el señor James Menendez y me dijo sobre la iniciativa de entrar al clan y los requisitos necesarios. Suelo ser un jugador empedernido, de esos que se une a las partidas y juega cada vez que pueda, tengo mis limitantes, soy tesista en mi universidad asi que tiempo no me sobra, a veces hasta me falta, pero cada vez que pueda, me veran en el Dojo del Raidcall Online. Soy leal si se me trata justamente.  Hasta los momentos me ha gustado mucho el clan y me gustaría ser miembro fijo. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, un amigo me hablo muy bien de este clan y me gustaria ser parte de ustedes, no llevo mucho tiempo jugando pero como digo yo nadie nace saviendolo todo pero poko a poko voy aprendiendo mas y mas del juego, espero poder entrar al clan y poder ayudar en lo que necesiten.

mi nombre es .Ronny. si con los puntitos jejeje

 mi nombre real es Ronny noriega tengo 25 años soy colombiano tengo raidcall con el mismo nombre  e.e

Edited by .Ronny.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...