Jump to content

|| Armada Latina || Reclutando Jugadores | Dojo Completo | Raidcall Requerido||


Recommended Posts

Hola mi nombre es DarthAnarch soy medianamente experimentado, tengo ahora mismo 2 warframes, Excalibur y Rhino ( al rhino es nivel bajo y lo estoy subiendo) y me gustaria que me invitasen a su clan, soy activo diario, alomejor me ausento algunos dias por motivos familiares pero en general juego mucho.

Gracias

Un saludo

Darth

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola soy KILLERMAXIMUS y deseo unirme al clan, aún no tengo el raidcall y estoy en temporada de clases, pero salgo a vacaciones pronto y retomaré el juego, ya mandé mi solicitud para unirme al grupo de facebook y soy seguidor de la página de google+ Warframe Armada Latina: https://plus.google.com/u/0/101164049373383305599/posts. Recientemente mandé solicitud para unrime a la Comunidad de google+ Warframe Armada Latina: https://plus.google.com/u/0/communities/108152891849819606486. Espero y puedan aceptarme en el clan porue en realidad eso de jugar solo es un fastidio y bueno me gusta jugar en equipo, y debido a que hice una mala decison en la elección de mi warframe principal (Ex-calibur) no doy todo mi potencial en cuanto a batalla, estoy mas acostumbrado a personajes de apoyo pero igual  de esenciales en la batalla como P.E. Loky, Frost, Banshee. Espero que tambien puedan ayudarme a conseguir principalmente a Loky y Banshee y si pudieran esperar hasta que salga de clases para poder aceptar solicitud para unirme al clan en realidad les agrradecería mucho. Gracias por tomarse la molestía de llegar Hasta el final de la lectura.

Saludos!!>>KILLERMAXIMUS

Link to comment
Share on other sites

Les voy a pedir de la mejor manera, y es que no pidan clan si ya están en uno, tengan el mínimo de atención con sus cosas, porque vienen piden membresía, no se les puede enviar, y terminan entrando en otro clan porque se "percatan tarde de su falta de atención".

 

Así que recalco: No pidan membresía si ya están en un clan, si no están seguros vayan al panel del Clan y allí controlan según su caso.

 

Gracias por su interés.

 

PD: Las membresías se tardan entre 24 y 72 horas en ser enviadas, por favor tengan eso en cuenta, salvo que se contacten directamente por nuestro Grupo de Google+ o Facebook, ARMADA LATINA.

Link to comment
Share on other sites

LuizMYY já estão em um clã, e eu queria que você soubesse que temos em nossos membros do clã no Brasil. Mas se você se sente suficientemente competentes e líder você reunir mais gente em seu país e criar uma facção interna brasileira Armada Latina. Eu deixei essa idéia, se você gosta de você pode ser o líder, mas não há problema. Bom dia

Edited by Aranhor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...