Jump to content

Clan Laguna Ya Disponible!


Recommended Posts

Buenos dias a todos.


 


Clan Laguna, sigue reclutando gente convarios proyectos en mente y el principal es llegar a ser 1 guild high end. Buscamos jugadores con cierta experiencia en juegos online, comprometida,seria (en los momentos de seriedad),activa y adulta. (lo de adulta va porque en muchos muchos muchos juegos me tope con gente menor de edad (+18 en españa)  que nose si es casualidad o no pero siempre hubo algun problema con esa gente y aparte no es lo mismo tratar con gente de 18-XX años que con gente de 13-18 al menos para mi proyecto).y a poder ser con cierta experiencia y equipo.


 


Contamos con 1 grupo de gente con mucha experiencia en juegos online, dejamos huella en juegos como WoW, LoL, CS:Go,Diablo3,AION,Guild Wars,etc


 


Tenemos el juego estudiado como quien dice. Por el momento ya contamos con 16 miembros muy activos y bastante equipados.


 


El dojo por el momento tiene ya dos plantas completas y estamos empezando con la 3ª.


Salas destacables: sala de duelo, los 3 laboratorios ya descubriendo objetos  y sala de obstaculos.


 


Para comunicarnos usamos raidcall tenemos servidor propio.


 


Mas informacion agregarme in game: Envhy Loki 30 


o


Entrar en la Pagina de facebook https://www.facebook.com/Lagunamov


Edited by Envhy
Link to comment
Share on other sites

Hola, Suerte con el reclutamiento de tu Guild :)

 

Soy Hans, Administrador de la Comunidad de UneGames.es y me gustaría anunciarte de que disponemos de TS3 para los clanes de forma gratuita y una página web para la comunidad de jugadores/as de Warframe: www.uneframe.es

 

Además de que organizamos torneos entre los clanes de Warframe y con premios! este pasado día 4 de Enero hicimos el Torneo de Navidad de Uneframe con un total de 2.100 platinums de premio.

 

Si quieres más información, visítanos o envíame un privado y estaremos en contacto.

 

Saludos,

Hans.

 

PD: ¿Me harías el favor de registrar tu clan en esta lista de clanes hispanos del foro de Warframe? Esto te ayudará a conocer a los demás clanes y para que conozcan al tuyo ;) https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/

Link to comment
Share on other sites

Hola, Suerte con el reclutamiento de tu Guild :)

 

Soy Hans, Administrador de la Comunidad de UneGames.es y me gustaría anunciarte de que disponemos de TS3 para los clanes de forma gratuita y una página web para la comunidad de jugadores/as de Warframe: www.uneframe.es

 

Además de que organizamos torneos entre los clanes de Warframe y con premios! este pasado día 4 de Enero hicimos el Torneo de Navidad de Uneframe con un total de 2.100 platinums de premio.

 

Si quieres más información, visítanos o envíame un privado y estaremos en contacto.

 

Saludos,

Hans.

 

PD: ¿Me harías el favor de registrar tu clan en esta lista de clanes hispanos del foro de Warframe? Esto te ayudará a conocer a los demás clanes y para que conozcan al tuyo ;) https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126507-clanes-hispanoparlantes-operativos/

 

estaria muy interesado en esta oferta, por el momento estoy solo en mi guild pero toy ya manos a la obre contruyendo mi dojo y es cuestion de tiempo conseguir gente, como ya dije no llevo ni 2 semanas como quien dice.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...